Milton Casco (parte 1)

No creo que haya pasado por la duda, más bien, porque era algo que no pasaba exclusivamente por él.

Imaginate que él sale a declarar que se muere por venir a River y después los dirigentes de ambos clubes, no se ponen de acuerdo y se cae el pase como tantas veces pasó con Pratto, etc ¿Cómo hace para ir a boca después? porque él tiene que pensar en su carrera profesional.

Está perfecto como se manejó y mal no le fué…lo tenemos acá.

3 Me gusta

1 me gusta

En un corner gana D’onofrio

2 Me gusta

Y como sabes q dudó?.. Es lógico lo q hizo. Imaginate si él decía de entrada que le había dado la palabra a Gallardo, y después entre Newell´s y River surgía alguna diferencia. Se le caía el pase a River y a la Bosta, porque no lo iban a querer ver ni en figuritas.
Y por mas q sea un Boca fracasado, sigue siendo un equipo interesante para cualquier jugador (en caso de no dársele River, claro)

Me acuerdo a fines de 2012, Vangioni dijo que “River servia como vidriera”, le cayó como el culo a mucha gente, dos años despues todos lo aman.

Esta “indecision” de Casco va a quedar como una anecdota mas en un futuro.

Tenés que tener ganas de tatuarte un árbol…

Vamos Casquito!

[TWEET]642069208935829504[/TWEET]

1 me gusta

100ton helmet

1 me gusta

Vamo´ entreyiano q el domingo la rompes!!

Es de estos pagos? ni idea tenia…
Mucha suerte papa!!!

1 me gusta

//youtu.be/K2EHtXw-Srg

Si, es de María Grande. Una ciudad chiquita (muy linda con gente espectacular) que está a 40 kilómetros de Paraná (ciudad natal del prócer de tu avatar :mrgreen:)
Si sos del sur de la provincia seguro q ni la sentiste nombrar.

Vamos Helmeeeet
Toda la confianza

A Alario y Gallardo tambien los putie. Ahora ya sabes porque lo puteo a Casco je.

PD: Tenes menos onda que bandera de lata.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Sin dudas Paolo, sin dudas. Me viene saliendo bien hasta ahora je.

tiene que jugar el domingo cosa de eliminar del primer equipo al debil mental de bailanta y meter a mercado en el centro de la defensa

Álvarez Bailanta :lol:

3 Me gusta

Dale Mildios

Pesa la 20 eh, usala como se debe

//youtu.be/CTzNK4SnehQ

Incógnita total.

1 me gusta