Milton Casco (parte 1)

MUF* del orto!! LESIONATE ALGUNA VEZ HIJO DE PUTA ES INCREIBLE COMO TE GANAN LA ESPALDA

2 Me gusta

Lo pones al gordo de Central de extremo y lo baila a este hijo de puta.

4 Me gusta

NO TRAJERON A VANGIONI PARA BANCAR A ESTE SORETE

4 Me gusta

Fija con ese gol fantasma tiene un argumento válido como para chorear otros 50 partidos de titular

2 Me gusta

Tengo la pobre esperanza de que al jugar de titular hoy, donde jugaron los suplentes, haya perdido oficialmente el puesto…

hijo de re mil putas

2 Me gusta

Este tipo siendo titular en River genera mas violencia que los bolsos voladores de Lopez.
Fue un calco del partido contra Sarmiento que ibamos ganando 2 a 0 con un gol suyo y nos lo terminaron empatando

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre hijo de mil putas, los 2 goles que hizo en River, nos sirvieron para un carajo y terminamos igual de calientes, es mufa y malo este tipo, es un muerto, encima tiene tanto pero tanto orto, que se le lesiona Saracchi, a Mayada le dan doping hasta el año que viene, osea, no tiene competencia, porque no te volves a lesionar lacra, y había gente que no quería poner un peso por Vangioni por hacerse los porongas orgullosos y se la bancaban sueltitos de cuerpo con Casco los machitos, pobrecitos

//youtu.be/hjWBB6gJUkM

5 Me gusta

Y a eso sumale que Gallardo lo defiende ciegamente al tronco este. Es mufa, yeta, mala leche, a River le va mucho mejor cuando este no esta.

2 Me gusta

Lo bueno de Casco, es que tenemos a Saracchi.

Haceme caso casco, anda al INCUCAI y no salgas mas.

Me imagino que este partido de hoy con tucuman fue un homenaje a su paso por River de Asco contra lanush ojalá juegue zarachi.

1 me gusta

Lo malo y pelotudo que será para que, habiendo metido un gol, no exista nadie que lo defienda. Me está cansando Gallardo con el caprichito de darle minutos a este hijo de primos. Que admita el error y le de salida a lcdsm de una puta vez

1 me gusta

Chau…

1 me gusta

Ni metiendo un gol puede redondear un buen partido. Que jugador nefasto.

2 Me gusta

Ofrescanlo de sacrificio

Sos un hijo de puta, ni clavandola al angulo te redimis, encima como te sacaron a pasear en el empate, PERRRO

Que carajo le ve Gallardo??? Este hombre hace llorar a los nenes

1 me gusta

Es mufa

lo pone porque no hay otro supongo