Milton Casco (parte 1)

Peor no puede jugar, así que no haría efecto la mufa de la selección, a menos que sea al revés y vuelva hecho un Marcelo.

A ver si haces algo bien el jueves y te metes un gol en contra que nos deje afuera el mundial, asi primero se meten el mito del inodoro en el orto y despues los monos te terminen linchando.

1 me gusta

Jugador de Selección

Hechos, no opinion

1 me gusta

Obvio que sí, pero fuera de todo tipo de joda es preocupante que el técnico de Argentina vea tan mal el fútbol como para llamar a Casco a la selección. Encima dice ser hincha de River.

1 me gusta

“chanchi casco”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Tiene lobby del periodismo encima.
Acá hay tongo con representante sino no se explica.

2 Me gusta

Que sabio la chanchi

Jajajaj mejor que lo convoquen, ojala se mande una cagada de las suyas y termine en gol de Perú

8 Me gusta

Clasificanos

JAJAJAJA.

Iba a desear que cayera un meteorito en medio de la bostanegra, pero me entere que el pelado bostero cito a Enzo PerezDios, entonces no, pero te deseo una muerte lenta y dolorosa en las proximas horas

1 me gusta

Sos trending topic mundial.

Increible que lo hayan convocado, es horrible el hijo de puta

2 Me gusta

Que algún peruano nos haga un favor y lo rompa a este sorete

Ahora me queda claro porque lo saco, no lo hizo porque estaba dando asco sino para cuidarlo para el seleccionado, Gallardo esta enamorado de este hijo de puta y con esto de la convocatoria va a seguir creyendo que es un crack y lo va a mantener en el equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE CARAJO LO CITARON ??? SI VIENE JUGANDO PARA EL ORTO DESDE SIEMPRE.

3 Me gusta

A veces la vida es injusta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Espero que Gallardo se dé cuenta que este tipo no puede jugar más en River.

2 Me gusta