Tienen que entrar dos y salir dos para la lista que se abre en semis, yo lo saco a Casco, que vea la llave contra Lanús desde afuera.
Que juegue el torneo local si Saracchi esta cansado pero que ni pise el césped en las semifinales, y si, era obvio, con este tipo de titular no se podía pasar a semis ni tampoco se puede ganar la copa, asi que ojala no juegue mas y lo vea desde el banco, no podemos rifar mas nada ya
No era obvio que tenía que salir este hijo de puta para que el equipo despegara?
Entró y el equipo se vino abajo
Que tipo de patys va a vender en la cancha este señor?
Espero que ayer sea el comienzo de sus temporada en el banco de suplente y su posterior salida a un equipo Mexicano y cualquier lugar del mundo.
Cuando estaba lesionado y jugó Mayada por él, éramos una máquina.
Volvió y bajamos drásticamente el nivel. Ahora cuando no juega ganamos re tranca y jugando bien. Entra y ya se nos complica.
Yo me convenci de que este zangano es una drapie, un mufa.
Estando el, perdemos los clasicos, las series definitorias, todos es descontrol, y nos meten goles hasta con el prepucio.
Sin él, el equipo es la Holanda del 74’.
Anda despidiendote de tu titularidad, lacra.
Mufaza!!!
sos la mufa hijo de puta…
ojala hayan sido tus ultimos minutos en River ayer, lacra
La clave es que no juegue nunca más. No es casualidad que en nuestros grandes partidos nunca estuvo.
MUFA DE MIERDA
MUFA ASQUEROSO
CARA DE PELOTUDO LA RE PUTA QUE TE PARIO ENFERMITO
Afuera con Andrade, por De La Cruz y Saracchi.
Hay que sacarlo de la lista, no sirve para nada este tipo
Suplente de Moreira/Saracchi hasta que vuelva Mayada, después rescisión.
entrastes con una goleada y regalastes pelotas, das asco junto con andrade, soretes
Todo indica que si Saracchi se sigue afirimando le saca el puesto.
Esperemos que haya sido tu último partido
Va a ir de titular esta mierda?
No lo querrá Holan para hacer tándem con Trolingo?