Milton Casco (parte 1)

Retirate, por amor al fútbol y a tu DIGNIDAD
sos horrendo cAsco ya me hinchaste las pelotas

Si tuviera la suerte que tiene Casco, me voy a Las Vegas en pija.

1 me gusta

Ya lo dije varias veces y lo sigo repitiendo, no solo que no me veo, sino que directamente no vamos a ganar la Libertadores nunca con este tipo de titular, es asi, en el futbol si hay cierta lógica en algunos aspectos, asi como se sabia de antemano que no podíamos ganar el mundial con un gol de Palacio, porque no te entra en la cabeza que pueda pasar algo asi y que cosas asi están reservadas para otros, se sabe que no se puede ganar la Libertadores con este tipo, asi de corta, simplemente no se puede, el universo no lo permite, tarde o temprano nos va a cagar la copa

8 Me gusta

Basta hermano, basta de este hijo de puta de titular. Nos va a cagar la libertadores.

3 Me gusta

no defiende y no da un pase bien… QUE CARAJO HACE DE TITULAR ESTE MUERTO PONE UN PIBE MUÑECO POR DIOS

4 Me gusta

Alguna vez se va a destacar en algo este?

3 Me gusta

El hombre aun no resolvio 2 enigmas, cual es el eslabon perdido entre el mono y el humano y porque sigue siendo titular este australopithecus

8 Me gusta

Parodiiii

Donde está Miltonto cAsco?

1 me gusta

Ya rescindió?

La concha de tu hermana, Casco imbecil

Opciones para que no juegue Casco hay:

Saracchi
Mayada cuando vuelva
Pinola de 3
Moreira de 3 y Montiel de 4

Cualquier cosa va a ser mejor que jugar con uno menos

Espero que levante el croto este, pero cada vez menos esperanzas tengo

1 me gusta

NO ME GUSTA PUTEAR AL PLANTEL PERO ESTE TIPO ME SACA. NO ATACA, NO DEFIENDE, NO NADA. BASTA DE ESTE TIPO.

1 me gusta

Ex “jugador”

1 me gusta

SOS EL DOMINGO CONTEMPORANEO LA CONCHA DE TU HERMANA

HORRIBLE DE MIERDA RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD

2 Me gusta

muertp hijo d mil puta

sis una lacra

1 me gusta

Volviendo de un cheboli, re loco, re manija y aun asi me acuerdo de esta diarrea liquida.
Cuando se muere este hijo de un transatlantico lleno de putas

2 Me gusta

Nunca es mal horario para mandarte a la concha puta de tu hermana.

Este tipo hace el juego de River mucho peor, fijense desde que volvió, derrota con casla y uno de los grandes responsables de esa caída junto con el manco. De ahí en adelante todos partidos mediocres de River, hay que extirpar este tumor del equipo. Empecemos a hacer cambios para mejorar, no tiene sentido su continuidad, juega mal.

3 Me gusta

Milton asco