Bien, para ser el proximo 3 suplente.
PIRI o Muerte
Bien, para ser el proximo 3 suplente.
PIRI o Muerte
Jugó bárbaro, qué mierda vieron? Olvídense que lo saca después de este partido.
No era lateral, era un 10 conductor y armador de juego. Buen partido creo que lo más decente que vi.
Muy bien, gran partido, nobleza obliga, igual yo quiero al Piri, tener a este de suplente, tanto del 3 o del 4 seria un golazo
Necesitaba sentir competencia. Se noto de acá a la china.
No jugo mal, pero traigan a Vangioni, de suplente es excelente este pibe
Muy buen partido, deforme mental
Coincido. A Casco lo que le falta es regularidad, pero no se pueden discutir sus condiciones. Yo creo que muchos hinchas están mal predispuestos con Casco y Batalla. Para mí tiene mucho que ver con el hecho de que han tenido que reemplazar a 2 futbolistas que dejaron la vara muy alta y son muy queridos…
Muy buen partido, traigan al piri ahora
Buen partido del cara de depresivo. De los mejores en River.
bien cara de mosquito paraguayo pero ojala venga Vangioni
No era la final de la champions,… pero mira cuando venis a jugar bien, cuando te quema el orto. Hijo de puta.
Buen partido de ayer Milton seguí así
Yo cada vez estoy mas convencido que este boludo no hizo inferiores de lateral. Para mi jugaba de volante y lo mandaron abajo. Alguin sabe?
La rompió
hizo su partido bueno del semestre, del que después hablamos para compararlo con el resto de sus partidos horrendos
Partidazo.
Partidazo, si entraba la escapada que hicieron con Moreira, era para cerrar el estadio, muy buenos centros, corto muy bien y ese pique fulminante fue el broche de oro !!!
ese centro q saco contra dos jugadores, fue lo mejor del partido. cuando la pelota iba por el aire, me agarre la cabeza. por suerte la pudo sacar a un costado.
Jugó bien hasta defensivamente, en el segundo tiempo salva un gol cuando le llegaban dos por atrás para cabecear, creo que es la primer pelota que gana así desde que está en River. Igual me sigue dando miedo.