Milton Casco (parte 1)

Tiene el aura de perdedor de help y el frío de de Rosario.

2 Me gusta

Volvio a bajar el nivel Helmet

ESCUCHAME PEDAZO DE MARMOTA, MAÑANA PONETE ANTEOJOS Y FIJATE CUANDO TE COMEN LA ESPALDA COMO A UNA COLEGIALA DE SEGUNDO GRADO, EN ATAQUE HACES POCO Y NADA Y EN DEFENSA TENES MENOS CRITERIO Y UBICACION QUE PERUZZI!!!

1 me gusta

el dia que te vayas lo voy a festejar como una libertadores. La PINGUINA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

pone huevo la puta q te pario, q arranca la verdadera copa.

1 me gusta

Ya con sólo verle la cara me deprime. Es horrible el hijo de puta. De sólo pensar que podemos afrontar la Libertadores con él como titular me da escalofríos

Pingüino chupa pija pecho frío hijo de mil puta muerto desgraciado ANDATE del club bazofia

Es un invento de Martno, nada mas

2 Me gusta

El peor lateral izquierdo del futbol argentino y es nuestro… Dios mioo

1 me gusta

siempre para atras tocas hijo de puta

1 me gusta

Lo peor es que esto se sabía desde que estaba en Newell’s, y lo trajimos igual. Todo de Gallardo y del “”“manager”"" esto.

2 Me gusta

inutil. No tenes ni una cualidad destacable.

3 Me gusta

SIDA CANCER TUMOR PUTO MARICON HIJO DE UNA CAMIONADA LLENA DE PUTAS , ANDATE DE RIVER HORRIBLE!!! LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No se entiende su titularidad, es flojísimo y lo ha sido siempre desde que esta en River

2 Me gusta

Se la tiran para que “abra la cancha”, la para, se acomoda con la derecha, y la pasa para atras. Asi hace TODAS las jugadas.

No puede ser que Mayada coma banco por este cancer.

3 Me gusta

Te voy a putear hasta que te vayas del club.
Ex Nievels y Gilnasia tenias que ser.
Sos un invento del marketinero de Martino

1 me gusta

No es rápido
No es alto
No es corpulento
No es ágil
No es inteligente
No tiene marca
No tiene gol

Basta de Casco. Increible que esté de titular

2 Me gusta

Papito, que malo que sos, urgente hay que traer un 3, demasiado ganamos y duramos con este

2 Me gusta

Hasta cuando tiene contrato este pingüino mufa perdedor de clásicos?
La concha de tu madre

2 Me gusta

Miltonto asco