Milton Casco (parte 1)

ANDATE FRACASADO
ANDATE

FUISTE PARA ATRAS HOY SORETE

2 Me gusta

Este hijo de mil putas también se tiene que ir eh!
TODO mal hiciste babosa del infierno, TODO MAL la concha de tu madre!

1 me gusta

Descerebrado hijo de puta. Cara de enfermo

es mas malo que villagra este tipo, espero que cuando esté el paragua vuelva Mayada de 3

2 Me gusta

Sos un MUERTO, MUER-TO!!!

Ojala te quiebres las dos piernas infeliz hijo de puta.

1 me gusta

ojala nunca mas te vuelvas a poner la camiseta de river, sorete hijo de mil puta

1 me gusta

A este tipo evidentemente le gusta jugar con la posibilidad de la expulsion, en todos los partidos tiene la necesidad de provocar y golpear al reverendo pedo, y lo peor es que nadie lo respeta porque impone menos presencia que yo a las 4 en Plaza Miserere. Un enorme pelotudo.

Todos los ataques rivales vienen por su lado, y el imbecil no solo se cansa de que lo anticipen, sino que vive cortando todo con foul.
La inactividad me la paso por las bolas, siempre fue asi este tipo y no muestra signos de cambiar.

Que Mayada vuelva al lateral que al menos tiene ida y vuelta, e intenta asociarse. Este imbecil que vaya al banco.

6 Me gusta

“A este tipo evidentemente le gusta jugar con la posibilidad de la expulsion”
Lo vengo pensando/diciendo hace rato, pero se ve que Gallardo, o no se da cuenta, o le chupa un huevo. La verdad es que si Casco no me sacó la tercera úlcera, pega en el palo…

2 Me gusta

Saquen a esta cosa de mi club. Está hecho para equipos con aspiraciones intrascendentes. Nunca va a triunfar acá, es demasiado pecho frío. Volvé a Newells.

2 Me gusta

Jugaste en Gelp Y en Newells,imposible sacar algo bueno de esos dos clubes.

3 Me gusta

Te juro que no lo entiendo, en el primer semestre amagó a despegar, le veo cualidades, despliegue, velocidad, en Newells hacía goles, qué carajo se te cruza en la cabeza pegando patadas? Dedicate a jugar y a mejorar los pases, lo noto frustradísimo.

1 me gusta

ANDATE LADRON

Lo mejor que puede hacer es jugar en un nivel desconocido los últimos 3 partidos así por lo menos recuperamos algo de lo que pusimos para traerlo.

1 me gusta

Sorete mal cagado
No servis ni para lesionarte

4 Me gusta

Ferrari

CONO Y PERDEDOR NATO

2 Me gusta

Sos Piedra pelotudo, siempre que tenemos que afrontar algún partido importante en donde sos titular nos va como el orto.

3 Me gusta

Solo a uno en todo el foro vi bancando a esta rata. Yo sentenció, al que le gusta Casco es porque quiere ver sufrir a River. No tiene técnica, calidad, no tiene nada, es malo por donde lo mires. Urgente ir a buscar un lateral izquierdo para titular.

4 Me gusta

Ayer jugo horrible, se nota que Mayada le gano el puesto y que no sabe que hacer. Que no le agarre fiebre a ningun lateral titular porque este no esta para jugar lamentablemente

1 me gusta