Milton Casco (parte 1)

ROBERTO CASCO

jajaja enseiro lo bardean?
vas a volver a tu nivel Lahm
para mi sos importantisimo en este esquema.

Jugando con un 4-4-2 lo probaría de 7 y dejaría al pibe montiel de 3. Sería algo así

Moreira maidana MQ montiel
Mayada nacho/rossi ponzio/arzura casco
Driussi aladios

De 7??

Que te fumaste?

2 Me gusta

Por dios, que vuelva el futbol.

1 me gusta

Con la llegada de Rojas y Enzo Perez los laterales no van a tener que subir tanto, va a ver creación de juego sin necesidad de sumar tanta gente.

Te parece?
Para mi si llegan los dos van a jugar cerrados y para tener profundidad los laterales van a tener que pasar al ataque igual que ahora

Puede ser, pero me parece que los laterales van a quedar menos expuestos con la llegada de los mismos.

1 me gusta

Jajaja me hizo acordar cuando todo el mundo pedia a FERRARI de delantero despues del partido contra Corinthians, fue el mejor partido de Ferrari en River, la rompio ese dia, hizo un golazo jugando de delantero, y despues todo el mundo lo pedia ahi. :lol:

Todavia me acuerdo, parecia Saviola ese dia.

Minuto 2:19

//youtu.be/ll7jnZimWrQ

3 Me gusta

Pero que viva el futbol Ferrarichi!!

Es un defensor lateral que marca poco y no abre la cancha, buena eleccion Muñe.

1 me gusta

Que golazo

Y fijate la jugada del primer gol de Farias… Toda de Ferrari como delantero.

No lo podían parar, increíble. Yo no se q paso, pero esa noche Passarella le dijo “juga arriba”

2 Me gusta

Lo puso de carrilero por la derecha en un 3-4-1-2 pero jugo tan bien que fue nuestra mejor carta en ofensiva
Otro que la rompió fue Paco Gerlo

//youtu.be/Vc_8WViJVOI

La concha de tu madre muerto!

1 me gusta

Buen partido .vamos sumando minutos

Olivera siendo un pibe lo da vuelta como una media a miltonto.

2 Me gusta

Milton en las buenas impone respeto con su presencia. Hace 2 partidos que vuelve despues de una lesion.Se cansaron de putearlo hasta que se arrodillaron

A mi Casco me parece un jugador digno de river ( me gustaría verlo de 4).El que no me gusta un carajo es Moreira

1 me gusta