ROBERTO CASCO
jajaja enseiro lo bardean?
vas a volver a tu nivel Lahm
para mi sos importantisimo en este esquema.
Jugando con un 4-4-2 lo probaría de 7 y dejaría al pibe montiel de 3. Sería algo así
Moreira maidana MQ montiel
Mayada nacho/rossi ponzio/arzura casco
Driussi aladios
De 7??
Que te fumaste?
Por dios, que vuelva el futbol.
Con la llegada de Rojas y Enzo Perez los laterales no van a tener que subir tanto, va a ver creación de juego sin necesidad de sumar tanta gente.
Te parece?
Para mi si llegan los dos van a jugar cerrados y para tener profundidad los laterales van a tener que pasar al ataque igual que ahora
Puede ser, pero me parece que los laterales van a quedar menos expuestos con la llegada de los mismos.
Jajaja me hizo acordar cuando todo el mundo pedia a FERRARI de delantero despues del partido contra Corinthians, fue el mejor partido de Ferrari en River, la rompio ese dia, hizo un golazo jugando de delantero, y despues todo el mundo lo pedia ahi. :lol:
Todavia me acuerdo, parecia Saviola ese dia.
Minuto 2:19
Pero que viva el futbol Ferrarichi!!
Es un defensor lateral que marca poco y no abre la cancha, buena eleccion Muñe.
Que golazo
Y fijate la jugada del primer gol de Farias… Toda de Ferrari como delantero.
No lo podían parar, increíble. Yo no se q paso, pero esa noche Passarella le dijo “juga arriba”
Lo puso de carrilero por la derecha en un 3-4-1-2 pero jugo tan bien que fue nuestra mejor carta en ofensiva
Otro que la rompió fue Paco Gerlo
La concha de tu madre muerto!
Buen partido .vamos sumando minutos
Olivera siendo un pibe lo da vuelta como una media a miltonto.
Milton en las buenas impone respeto con su presencia. Hace 2 partidos que vuelve despues de una lesion.Se cansaron de putearlo hasta que se arrodillaron
A mi Casco me parece un jugador digno de river ( me gustaría verlo de 4).El que no me gusta un carajo es Moreira