Milton Casco (parte 1)

Milton Fiasco hoy, y yo que estaba contento con la vuelta (igual estoy seguro que va a mejorar)

1 me gusta

volvio milton asco

1 me gusta

No es santo de mi devoción casco pero ese Olivera es mas malo que pegarle a la madre en el dia de la madre.

1 me gusta

Vangioni en una pierna es muchisimo mas jugador que Olivera, Casco y Moreira juntos

3 Me gusta

Olivera estaba lesionado si no me equivoco

Por favor no vuelvas a lo que eras

No venía teniendo un mal partido pero es increíble el espacio que deja en el primer gol. Para colmo gira la cabeza y observa el baldío que tiene en la espalda, no obstante, en lugar de ir en diagonal a ocupar el espacio, retrocede hacia atrás dándole más metros al que subía por la banda. Insólito.

3 Me gusta

no juega hace banda y hoy casi que jugo de infiltrado, partido 5 puntos

CONO

2 Me gusta

Lo vi muy duro. Igual nunca me gusto.

2 Me gusta

Sos horrible al verte jugar me haces extrañar a Lucas mareque.

2 Me gusta

Recién vuelve de la lesión, veremos.

Me gusta que se deje la barba, lo hace parecer mas fisura. Ahora que no se lave los dientes, a ver si con eso para a alguien.

No mucho para decir de este, no había otra alternativa y hacia mil años que no jugaba.
Que injusticia lo de Vangioni, irse y no jugar y si llega a terminar en un equipo medio pelo que no sea River.

Volvió Miltonto. Un tipo nacido para perder finales, verle la cara nomás te lo demuestra.

2 Me gusta

Sl cuello me saltaron cuando decía que no lo traigan al muerto este que era un asco…

A mi a Killian Virviescas

1 me gusta

Un cono defiende mejor q helmet

1 me gusta

Ponganlo de 7 por ahi hace mas que mirarle la espalda a los rivales y tirarse a destiempo

1 me gusta

Asco, Chasco, Fiasco, FraCasco, Cascote, Miltonto.

Perdón, hace mucho no usaba esos apodos…

2 Me gusta

No te nia mejor idea gallardo que ponerlo justo en una final? Porque carajo no lo reservo para ir tomando ritmo en otros partidos. Todo mal.

3 Me gusta