Milton Casco (parte 1)

Por fin uno que empieza a entender como te tenes que matar con la de River adentro de la cancha…

Es todo un tema. Tenemos muchisimos casos de tipos que la baldosearon feo y por un tiempo importante en River (Sanchez, Rojas, Ponzio) y despues terminaron siendo piezan fundamentales de todo lo que se obtuvo.
Viendo a Casco mejorar siempre esta la duda de si el resto podra lograr lo mismo. Hasta de Bertolo me entra la duda por que Ponzio poco mas pediamos que lo regalen y despues todos sabemos que paso.

Como sea, ojala el parate no le baje la moral de nuevo a Milton por que lo nesecitamos en este nivel.

2 Me gusta

Una lastima que levantara ahora. Sino se mandaba tales macanas ganabamos caminando la sudamericana del año pasado…

Bien igual milton, con verguenza deportiva…

Te falta clavarle un gol a Boca o al menos lesionar a 2 jugadores de ese equipo para llegar a referente de River.

Ahora, posta, como levantó el loco este, y que buena capacidad para que el mismo equipo se amolde a lo que el puede dar.

1 me gusta

Porque cerraste para adentro? :cry:

¿es necesario comprar un 3?

1 me gusta

Vos te merecés una oportunidad, por lo que has hecho en estos últimos partidos

casco mas 10.

1 me gusta

Casquinho

Levanto muchisimo 1000ton K-asco, me deja cierta tranquilidad para el semestre que viene porque se parece al jugador que River fue a buscar…

Los últimos dos goles de Alario vienen porque éste tuvo los huevos para meterse al alear atropellando cuanto jugador haya por delante. Se ganó una fichita.

2 Me gusta

El mejor jugador de River de los últimos 5 partidos.

2 Me gusta

Con este tipo presiento que va a pasar algo parecido a Tagliafico en indepte, que el primer semestre lo odiaban todos como nosotros a Casco y con el tiempo empezó a levantar y lo aman todos.

Casco en NOB era el mejor 3 del país, para mi necesitaba tiempo y aclarar que el equipo en general también venía bajoneado de nivel.

1 me gusta

Me canse de putearlo, pero me fue cerrando el orto y creo que merece seguir. Ahora, que haya sido el mejor y mas regular de estos ultimos partidos habla de lo mal que estamos…

lo unico bueno de este ultimo mes Helmet

La típica regla foristica que si el Thread arranca a las puteadas el jugador termina jugando bien, y vice versa, continuemos así.

1 me gusta

Cascão :lol:

1 me gusta

Viene jugando bastante bien, además pone mas huevos que antes, ojala pueda ser un digno reemplazante de Vangioni desde la temporada que viene

Si levanto Casco no le puedo perder la fe a nadie. Increíble lo de helmet.

1 me gusta

Lesionados Vangioni y Rojo, Casco titular en la Copa America

siempre confiamos en vos, desde el primer momento :smiley: