CASCOTE
De los pocos que esta aprovechando las chances que se le dan.
:lol:
Bien. Para mi tiene que ser titular en lugar de Vangioni (Cuando el Piri no pueda jugar por lesión/suspensión).
EL CASCOTAZO
Por derecha dio asco, por izquierda mejoró mucho, así que se ve que el perfil que use es irrelevante, puede ser malo por las dos bandas.
Primero que defienda y que meta pierna fuerte. Lo demás me chupa la pija.
3er partido que jugo bien 8|
JAJAJAAJJAJAA.
El único que entendió que es candidato a ser borrado y decidió ponerse las pilas.
No es un tema de que fuera burro o tibio, el gran problema de Casco es que es un jugador muy desordenado tacticamente. Estos ultimos partidos le dieron continuidad y confianza como para saber decidir mejor con la pelota y saber pararse mejor sin la pelota. Es un jugador al que impetu e intensidad no le faltan.
No es para descorchar pero viene en mejoría, no es el muerto de hace un tiempito, igual tiene que demostrar mucho mas si quiere ser el 3 titular en junio, se nota que no le da lo mismo jugar bien o mal, estar o no en River porque demuestra mas huevos y amor propio, que siga asi, pero por ahora es suplente
Es cierto que viene mejor que antes, pero sigue muy mal, en ataque o contraataque bien, en defensa 0. Hoy lo observe todo el partido, de los cuatro primeros pases erro tres y uno complico a la defensa, los 4 siguientes fueron uno afuera, otro a un rival, uno incontrolable a mayada y uno bien:lol: Es un desastre pero si cerramos bien atrás puede llegar a servir de algo en ataque.
Hace un gol el la cacahumerapimentosa y me re contra cierra el toor.
Me sigue dando asco, pero ahora un poquito menos.
siempre lo banqué
Hoy cumplio, asi como lo puteo reconozco se solto dejo de ser tan burro espero que siga levantando.
Su oportunidad de redención el domingo que viene. O mete un gol, o desnuca a un bostero.
de todos los falopas que llegaron parece ser el único que muestra una mejoría, muy de a poco, pero al menos lo está haciendo. Ojalá siga así
A esto me refiero principalmente con que le sobra impetu pero le falta orden. Cuando ataca es de esos jugadores que demuestran que se quieren llevar por delante al rival, pero cuando defiende tiene que aprender a manejar su ansiedad y ser mas inteligente tacticamente y en las decisiones con la pelota, ahora que va a jugar seguido de 3 podria ser un buen momento para ratificar que su levantada no fue pura casualidad.