Dale la concha de tu madre seguí así y en un par de años sos ídolo (?)
Daaale porque metio un partido masomenos contra Sarmiento se piensan que va a andar… para mi no tiene arreglo. Atacando no lo hace mal pero no defiende un carajo, lo pasan como quieren. No puede ser el tres titular de River cuando se vaya Vangoni, no hay forma
No me creo una mierda que haya mejorado, estoy seguro que cualquier 4 de copas lo encara y lo desborda, sigue siendo la misma mierda de siempre.
Y bueno, por lo menos un partido bien tenia que jugar… eso no cambia mi pensamiento de que es un falopa de mierda.
Aceptable partido.
El centro del primer gol fue un auténtico centro Vangioni.
Para mi esta para ser suplente de Nacho o Mayada, defendiendo es un asco, lo más interesante que hizo en River fue atacando
Fue el mejor, un gol y una asistencia. Lastima que es una piedra y es imposible ganar con este mufa en cancha
Gran partido de 1000ton.
Lo bueno de tocar fondo es que mas de ahi no podes empeorar mas, ser deforme de cara deprimente. Buen partido y aprendé de esto.
No se porque, pero viéndolo en las fotos del partido de ayer, le encontré un aire a Adrien Brody :lol:
mas alla q el sabado jugo bien, lo q mas me gusto es q mostro personalidad y rebeldia. como q quiere demostrar q puede jugar en river, eso es para valorarlo y nosotros tenemos q apoyarlo. hay otros jugadores q pareciera q le da lo mismo.
Para mi está practicando para manejar las dos piernas también, eso pareció por lo menos
Milton Asco jugo su mejor partido vs sarmiento igual me parece que rinde mas jugandod de 4
lo sigo odiando
Que mal que nadie lo vino a saludar en el día de su cumpleaños, que desagradecido es el hincha de River, con todo lo que nos dio(?)
[TWEET]719531416158134273[/TWEET]
Eso reavivo mi esperanza en el… Le tengo un resentimiento muy grande pero si empieza a callar con futbol bienvenido
Como olvidar que nos quito la esperanza de bicampeonar en la Sudamericana
El caso de este tipo si que es loco, se lo trajo por como rindió con Martino que por como lo estaba haciendo, hace un año que venia jugando para el culo, no hay razón de ser para haber traído a este tipo.