Soy capas de poner al 3 de la 9vena… antes que a este aborto de la naturaleza
Qe malo sos la puta madre. Seguramente el sabado lo veamos como titular.
Hijo de puta entras y nos cagas el equipo sorete. No entres nunca mas que asi estamos bien.
Yo lo escuche, y fue Closs el que tiro la pregunta, de cuando se vaya Vangioni, River iba a salir a buscar un numero 3 o el reemplazante iba a ser Casco. A lo que el pelotudo noqui ese de Raggi que cubre River y no sabe nada, pero nada en serio, contesto con un : “si si, va a jugar Casco”. Asegurando algo que el tipo no debe tener ni la mas putisima idea. Cada vez que escucho al boludo de Raggi, mas lo banco al pelado Cortese!!
Volviendo al tema, le daria a casco unos partidos o este semestre de agosto a diciembre para que demuestre si puede ser titular o no, y en ese caso si traer un lateral de jerarquia.
Una de las mejores joyitas de la cantera.
Pensar que este muchacho queda titular desde junio es para reventarse los huevos de un balazo
¿Otra vez este tipo? Que favor le hicimos a boca comprándolo.
Cara de violado, pone huevos
Si te mandas alguna cagada hoy ya sos digno de que de un voleo en el culo te devolvamos a Rosario, muerto
Gol de Casco > Gol de Valdano
El mejor partido desde que están en River hasta ahora.
Crack del fútbol mundial.
Tiene cosas de hugo ibarra (? Bastante bien ehh,quien lo diría
Barrilete Cosmico… ¿De que planeta viniste? Te quiero hasta el final de nuestras vidas! Lo sacaron del freezer a Casquito para salvarnos contra Sarmientooo!!
(?)
D20S
El mejor gol que vi en mi vida , gracias Milton Cascõzil!
Vangioni quién? Roberto Carlos quién?
Ya se le tenia que dar, espero que tome algo de confianza a partir de este gol.
Las 2 o 3 veces que jugó bien en River, lo amonestaron, siempre algo tiene que hacer…
Muy buen partido en lo ofensivo.