Militarizacion de River

SI ASTRADA PONE A ENANOTTE EN EL CLASICO, JUGAMOS CON UNO MENOS, Y ENCIMA SON HORRIBLES, PASE LIBRE A TODOS ESTOS JUGADORES QUE LO HAN HECHO CHIQUITO, AL MAS GRANDE.

Sería muy digno de River Plate, que la gente de River proteste multitudinariamente contra Aguilar pierda, empate o gane el superclásico. Sabiendo que ahora la Barra está pagada por otra persona, quizá todo el mundo se empieza a animar…

Se la ven venir el equipo viene cada vez peor, el estadio va a estar lleno, si nos comemos una goleada, no va a haber policia que aguante tal turba iracunda:lol:.
ayayayay…ayayayay… si perdemos con boca que quilombo se va a armar

[quote=“Murdoch, post:4, topic:76964”]

¿Aguilar no se podrá pescar alguna enfermedad terminal que lo haga padecer bastante? ¿Tanto le cuesta darnos una alegría
[/QUOTE]ç

Me parece, por tu firma, que te olvidas como tantos otros, de quien fue Astrada en River. Un tipo que gano cantidad de campeonatos, una libertadores, la supercopa del 97’ y a demas un tipo que llevo la cinta de capitan en momentos de gloria y que no le pesaba. Ese que nos saco campeon como tecnico, que como tecnico llego a la semifinal de la copa libertadores (la ganamos 2 veces de como 30 que la jugamos).
Y encima de todo eso, en el peor momento, en el momento en el cual el hincha esta mas predispuesto a putear que nunca, viene, despues de la renuncia de un cagon al cual banque, a ponerse el club al hombro, y a cargar con lo ultimo de esta masacre, como si fuera facil, a compartir con su hinchada, con su club, el peor momento de la histora, y todvia menteniendo la esperanza de que algo se puede llegar a hacer.

comparto lo que decis… no creo que se gane ni tengo la ilucion… solo espero que suceda sin pena ni gloria

Algunas

Alguna
[/QUOTE]
:roll:

No van a estar en la cancha, es fija. Y a la ksa del gordo nadie va a ir.
A parte lo raro es q le hayan dejado d pasar la cuota mensual a la barra, si con ellos d su lado eran muy escasas las manifestaciones…

Alguna
[/QUOTE]

Todavía no somos Racing… Pero que estamos cada domingo mas cerca eso seguro…