Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Parece increible que a 19 años del 2000 esta generacion no entienda lo básico.

si quieren:

montoneros: grupo delictivo

Ejercito: parte del aparato Estatal para defensa ante amenaza de enemigo EXTERNO.

aL GRUPO DELICTIVO lo desarticulas con la POLICIA que es la encargada de los delitos.Los detenes,los juzgas y los condenas como dice la CONSTITUCION NACIONAL.

3 Me gusta

Ufff, re indemnes salieron, el 90% esta bajo la tumba.

4 Me gusta

40% con mucha suerte. Pero nadie habla de lo hijos de puta que fueron, nadie los condena socialmente como hicieron con los militares.

6 Me gusta

La crisis económica empezó antes, durante el Gobierno de Isabel Perón, que llegó a su punto máximo con el Rodrigazo.

1 me gusta

los que salieron indemnes fueron los civiles y los grupos concentrados que apoyaron el golpe y nunca fueron juzgados

En alemania un TH así te pone en aprietos con la ley. La teoría de los 2 demonios es propia de los fachos defensores de milicos.

Ojalá cuando vuelva CFK se legisle en esta materia, lo que han defenestrado a madres y abuelas en estos últimos años ha sido espantoso.

3 Me gusta

Esto, más claro imposible.
Después te hablan de adoctrinamiento y son ellos los que no salen del “sistema” y se informan con otras fuentes, otras verdades, no se permiten una duda, agachan la cabeza y aceptan lo que se les impone cual burros.

1 me gusta

Puajjjj que es esto, elegir alguno de esos 2 bandos es como decir, que preferis cogerte a Zulma Lovato o a Mirta Legrand.

Mi vieja en esa epoca no desapareció de casualidad, estaba en un lista negra en su facultad, desaparecieron muchos compañeros de ella. Asique nunca voy a ser PRO Milico, menos de esa casta de cagones que armaron una guerra que no podian ganar, y se rindieron sin tirar 1 tiro, pero mandaron a morir a compatriotas, se robaban la comida,la ropa que la gente les mandaba. En fin…unos mierdas del primero al ùltimo los “jerarcas”.

Ahora los montoneros unos imbeciles, se declaraban peronistas, y el mismo Peron los echo de la plaza. Es masomenos como que le sigas escribiendo cartas a tu ex novia diciendole que la extrañas y la mina ya se esta garchando a otro. Ni hablar que mataron mucha gente inocente que no tenia nada que ver con las Fuerzas Armadas.

Bueno, eso es una locura para mi. Censurar es callar, la libertad de expresión debería ser sagrada.
Si tenes miedo de que una ideologia “mala” gane adeptos no la censures, porque la opresion nunca resulta bien, termina explotando todo. La historia lo demuestra. Lo que tenes que hacerle es vaciarle el cargador de argumentos (?), y si la gente aun asi no entiende, enseñar a razonar en las escuelas, a no dejarse manipular, a reconocer el buen argumento de la falacia, a evidenciar sus posturas, etc. Solos van a dejar de lado, por ejemplo, al racismo, que tiene un monton de evidencia en contra. El camino nunca es la represion, porque es el mas facil y el que mas secuelas deja.

1 me gusta

Tal cual…

A mi en la escuela ni me enseñaron quienes fueron los Montoneros, tampoco de Isabelita, solamente los golpes de estado militares. Nunca me explicaron el porque, ni tampoco que siempre fueron “civico-militares” porque a nadie con 2 dedos de frente, se le puede ocurrir, que 100 o 500 tipos tomen el poder de un pais a la fuerza, con 10 o 20 millones de habitantes como habia en esa epoca.

entra en detalle para ambos lados. del lado A tambien secuestraban y mataban niños, ponian bombas, obvio que el desastre fue de ambos lados, pero solo fueron unos los que juzgaron mientras otros hicieron negocio con ello. y siguen haciendolo, una justicia bastante parcial…

3 Me gusta

Tmb es una injusticia total ver militares (que estaban siguiendo ordenes) presos y ver ex guerrilleros (que mataban inocentes por placer) libres y en cargos publicos.

Yo no se ustedes, pero yo a la foto de santucho dsp de que los militares lo dejaron como un colador la pondria de fondo de pantalla

peores? los montoneros obviamente

los tipos ponian bombas porque se les cantaba la chota y hacian atentados y mataban gente porque si

y no solo eso, si no era por los montoneros los militares no hubiesen existido

1 me gusta

una de esas no dijo que hay que voltear a macri? remover a un gobierno constitucional por la fuerza no es lo que hicieron los…militares?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73, topic:119399”]

peores? los montoneros obviamente

los tipos ponian bombas porque se les cantaba la chota y hacian atentados y mataban gente porque si

y no solo eso, si no era por los montoneros los militares no hubiesen existid
[/QUOTE]Exacto. Encima hoy en dia estan currando de la teta del estado algunos.

Hebe de bonafano por ejemplo, la tendrian que haber rematado a esa vieja corrupta. Tanto daño que hizo

Los dos bandos mas inutiles e ineptos que vio este pais. Ninguno de los dos cuando tuvieron el poder supieron que mierda hacer de este pais y nos hundieron en la ruina. Argentina no es potencia por estos dos grupos de re contra r emil mierda.

Si los milicos hubieran hecho las cosas economicas bien les estaria chupando la pija y me importa 3 huevos si desaparecian gente.
Lo mismo los montoneros, si hacian las cosas bien me importaba 3 pitos que hayan matado nenes inocentes con bombas.

El tema es que hacian todo esto y ENCIMA arruinaban el pais.

Rrepresentan lo mas bajo y hediendo de este pais.

que agradable sujeto

una cosa es desaparecer a un terrorista, otra matar a un nene de 3 años. Media pila

1 me gusta

Me sorprende porque en otros temas referidos al feminismo y que se yo, te vi levantar fuerte la bandera de la presuncion de inocencia. Aca es distinto, una pena

me parece que te estas confundiendo de usuario

Y no es por defender a Isabel, que en realidad no tenía mucha idea de dónde estaba parada, pero la encerraron en una habitación y le dijeron que firme o pagaría las consecuencias. El día que se muera vamos a conocer muchas cosas que no expuso por temor, y para sostener su comodidad hasta el día de hoy. Se corrió la bola de que tiene todo por escrito. Pero bueno, qué le podemos decir a una persona cuando ya decidió lo que debe ser y sólo busca arañar algo para justificarse, o modificarlo en beneficio de su argumento. Desconocen por completo los atentados fabricados que le imponían a Montoneros, cuando había un puñado de ellos sueltos y rajando por el país para que no los cacen. Muchos de ellos ajustes de cuentas entre milicos o policías, o trabajos por encargo de alguien. Las cosas que pasaron en nuestro país no tienen nombre.