Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

No se si me da mas repugnancia esta mina o todas las boludas que quieren imitarla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: CHANCES??? esta piba no tiene idea de la vida…- es toda una movida comercial, se le nota a kilometros que tiene menos “calle” que venecia…

*ah, tenes 16 jajaja

Opino igual, en general todas estas que se hacen las putitas no digo que sean momias en la cama, pero no se compara con una buena mina común y corriente. Al menos en mis experiencias

Con lo trolita que es te pensas que no garcha bien esta mina? Debe tener una larga lista de pibas con los que habra cojido

una cosa es hacerse la trola y otra cosa es serlo… a mi me parece que esta piba no tiene ni idea de la vida y que no tiene espalda para bancarse las cosas que hace arriba del escenario

sabes la cindor que le falta?? jajaja

Tiene actitud y esta empastillada todo el tiempo… Una idola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/4n9UofWoEyg

Aca a mi gusto estaba en su mejor momento, simple y divina…

Lo habrá destruido en ese entonces a Justin que era un nene al lado de ella y ahora deben darse de lo lindo también. Easy life.

Parece un vago, me enferma que se haga la sexy y tiene menos carne que viernes santo (?)

Es miley? No jodan maracas… A esta trolita le sobra actitud y eso es lo q calienta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

osea yo le re entro. no me voy a hacer el exquisito. pero nose porque, no tiene carne

Le doy hasta que Carbonero termine bien una jugada

Quiero sumarme a ustedes y decir que es una hermosa mujer y creo que también le doy.

Epa… :love:

Yo le doy.

Me mata la cara con la lengua afuera, y me vuelve loco el pelito corto…

Hay minas que estan mucho mejor pero la parto en 800 pedazos igual.

Le doy pero no me parece la gran cosa.

Las 2 putitas de arriba a la izquierda son divinas

como se la pongo viejo!! lastima ese peinado de mierda que tiene, pero buaaa, el pelo va a ser lo ultimo que le voy a mirar :lol: