Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

:lol: :lol:

Le re doy, pero con el pelo largo. No me atraen las minas con el pelo cortito, me da como muy hombre.

Naa…justin timberlake me cae barbaro. Y es crack en serio. Los otros dos son solo producto de disney, y buscan llamar la atencion en todo momento

coincido con lo de Justin… canta barbaro y actua bien

//youtu.be/TSVHoHyErBQ

El pelo corto no me cabe mucho, pero a la pendeja la parto al medio como un queso

Mira las patas que porta. Ni que hablar de hachazo





No sé porque carajos tiene el pelo corto pero yo le doy.

Que villera que es! la mato!
Calienta mas que sea tan putita y este tan alzada loco!

Mucho puto suelto por el foro…

Lo único que no me gusta de ella es el nuevo corte de pelo. Me gusta más con el pelo largo.

Le doy hasta que Michetti camine, ni hablar. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Nah, depende. Cortito como lo tenía Araceli en su momento estaba bárbaro, por ejemplo. A mí los que no me gustan son ese tipo de cortes con los costados rapados, francamente me desagradan, mucho más en una mujer.

A mi honestamente no se me hace ni linda ni sexy

En algunas chicas tomar esa actitud de “me cojo con todo el mundo” no les va, aclaro
“No digo que no cojan con todos” pero no necesitan tomar esa actitud tan boba y sobreactuada…

En la línea C del subte (la peor) hay minas 50000 veces más lindas que esa Mili Sirus. Tiene menos carne que rodilla de canario.

Le re doy, de mas está decirlo.

Si me pongo en exquisito, le falta culo. Pero como no lo soy (?) atroden porque es hermosa. Sin más, me despido atentamente.

Le doy porque es miley cyrus. La verdad que le falta carne de todos lados, aunque de cara es muy linda. Le daba mas con el pelo largo.

PD: que puta

La rompo toda.

Dije que no le daba?
Me da asco su personalidad nada mas.

La peor es la C? yo diria que la A es la mas fea o tal vez la E pero nunca la recorri… igual yo solo viajo por la D sorry

Igual no se hagan las delicadas que si la putita esta les llega a hacer un perreo en vivo sacandoles la lengua se mojan todassss

la verdad que ver esas fotos de miley me hicieron pensar que es peter la anguila mujer.

ajajaja los primeros mensajes
pd. ledav

Me dejo tontito el ultimo gif…posta, quien puede ser tan puto para no entrarle? imaginate verle esa carita de puta mientras te chupa la gaver…HERMOSO VIEJO!!