Milan : Equipo de abuelos

gol de boca

:x

VAMOS TUNECINOS

QUE SI PASAN TENDRÁN QUE AL MENOS SUDARLA

DEFINITIVAMENTE SON HORRIBLES ESTOS HIJOS DE PUTA

GANAN Y PASAN CON EL OTRO EQUIPO DOMINANDOLOS

DESGRACIADOS
:evil:

No estoy totalmente de acuerdo…

Siquiera si tienen un poco de Edad, quedan Todavía como a un Grupo Fuerte.

Cafu es suplente. El titular es Oddo…que tiene 31 :lol:

Y a veces juega Brocchi, que tiene como 34 :lol:

él y Emerson (banco) parecen de 40 con la pelada que tienen :lol:

él y Emerson (banco) parecen de 40 con la pelada que tienen :lol
[/QUOTE]

Sii, ademas Brocchi es bajito y medio gordito… :lol:

Lo vieron a Ronaldo en la foto de Ole con el pelo para arriba? Que mal que le queda. :?

muy fachero Rony

esto de los vejetes me parece medio raro… bueno, de aqui unos 10 años vamos a saber la verdad.

No te entendi.

No te entendi
[/QUOTE]

como la Juventus de mediados de la decada del 90… eran aviones los tipos. Claro, diez años despues se supo porque…

No te entendi
[/QUOTE]

como la Juventus de mediados de la decada del 90… eran aviones los tipos. Claro, diez años despues se supo porque…
[/QUOTE]

Luis, lee lo del Milan Lab, quizas aca no hay nada raro, aunque tambien es probable.

Quizas el equipo Titular tiene Edad, pero no hay que Olvidar que el Milan AC tiene varios Jovenés también como a Alexandre Pato y el Hermano de Kaka…

Jajajja es verdad son todos viejachos…

Vieron lo de Marion Jones, la atleta estadounidense que perdió todas las medallas que ganó en Sidney 2000 por doping? bueno, yo de estos “super-rendimientos” desconfío de todos.

No te entendi
[/QUOTE]

como la Juventus de mediados de la decada del 90… eran aviones los tipos. Claro, diez años despues se supo porque…
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

él y Emerson (banco) parecen de 40 con la pelada que tienen :lol
[/QUOTE]

Sii, ademas Brocchi es bajito y medio gordito… :lol:

Lo vieron a Ronaldo en la foto de Ole con el pelo para arriba? Que mal que le queda. :
[/QUOTE]

Si le queda para el orto, se lo tiene que cortar ya…

crespo una vez explico como es el metodo que usan para mantener fisicamente bien a los jugadores,

forza milan, mi equipo preferido de afuera, tenia ganas de comprarme la de seedorf nueva pero esta muuy cara, ademas no estoy seguro porque nunca me compre una camiseta que no sea de river, lo voy a pensar