Miguel Samudio

Ah bueno, jaja claro yo también soy hincha de River Samudio.

La verdad que no lo vi jugar, en los medios dicen que juega en la selección y tiene buen nivel…pero hay que tener cuidado…
No es la primera vez que juegan fantasmas en la selección paraguaya.

yo lo vi jugando banda de veces, es bueno, pero igual, dejame de joder.

Las veces que lo vi jugar, me pareció más carrilero que 3…

Si va a venir a jugar de 3 para que Vangioni se adelante, y encima va a resignar guita por venir… ‘Dejá, no lo envuelvas, lo llevo puesto’
Peor que Diego Martinez, no hay forma que sea.

Espero que si venga este o Mas o el que venga si es que viene alguen, no implique que vendan a Vangioni.
Entendiste no?, Passarella!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/5GEzxYR-r9I

que tal juega ledezma?

y que tiene en comun con viriviezcas para que lo compares? no tienen nada que ver.

Román? Prefiero linea de 3 (Pezzella-Demichellis-Balanta)

Es el Vangioni Paragua. Tal vez con un poco mas de marca, pero es un 3 con mucha subida

Falopa.

Lo trae Passarella bostero, es falopa.

Hablando en serio, los jugadores que vengan ahora, van a ser refuerzos para un equipo que tiene localizadas sus falencias, no es como hace unos años que traiamos para tratar de armar el equipo, yo creo que la base está, y nos faltan un 3 , un 8 y 9 principalmente.

No lo vi mucho , pero tiene algo de positivo, que quiere Jugar en River, cosa que muchos otros que tenemos o pretendemos no se les nota.
Me pueden decir “y bueno, fabianni tambien era hincha de river”…si… pero recordemos que tenemos en el plantel igual de falopas y ni siquieran ponen huevos a la hora de jugar con la banda en el pecho, y le llamo huevo no solo a poner la patita, si no a tener actitud, correr…meter, jugar los partidos con ganas.

Por lo que vi , me gusta Mas el de san Juan, pero ojo que tampoco es un crack, tambien puede patinar con la banda.

Mmm que olor a fantasma que tiene este muchacho

Este muchacho juega en la seleccion ?

Que onda ?

Por otro lado, leo que muchos quieren a Mas, que les asegura que le da la nafta al pibe para jugar en River y no termina siendo un Villagra reloaded?

Está re desesperado por jugar en River jaja, dijo que no le importa resignar plata, que puede jugar de 3, de volante por izquierda y si el técnico se lo pide hasta de mediapunta. Además dijo que tiene familia en Buenos Aires y que es hincha de River. :lol:
La verdad que no lo vi jugar, así que no quiero opinar, pero necesitamos un 3 sí o sí.

Me gusta mucho las ganas que muestra, eso ya es algo positivo y por lo visto en videos, es buen jugador, river necesita un hombre por ese secor y los nombres que estan apareciendo (Màs, Samudio y Vargas) son buenos.

A este tipo le tirás 10 mangos y hasta te corta el césped.

:lol::lol:

Hace cuanto es hincha de River este muchacho? 2 días , mamita…