Miguel del Sel candidato a gobernador de Sta. Fe por el PRO

Esta hablando ahora en TN, dice que “quiere que los pobres no sean mas pobres o que los pobres vivan mejor”

Miguel Del Sel gana la provincia y me pago una vuelta de Heineken para todo el foro. Es imposible que gane este muchacho.

pinky,scioli,nacha guevara, hasta ricky maravilla tenia quien lo votara, xq del sel no podria ganar en santa fe no siendo un politico tradicional???..es mas , tenemos una presidenta que gano con el 46% de los votos sin experiencia en gestion alguna de gobierno en ningun ambito…

Porque acá va a ganar la alianza socilismo-ucr.

PD: No puedo creer que hayas comparado a Cristina con Miguel Del Sel.

es un payaso mas, de los tantos politicos q ya hay

El genial informe de TVR del sábado:

//youtu.be/S4pXc9PtkPg

el otro dia lo escuchaba hablar… parece que no tiene la mas puta idea no?

Incluso lo declaró “Sería un caradura si dijera que la Gobernación de Binner fue buena o mala” :oops:

La verdad. Si hubiera recordado que Scioli fue vice presidente, tenía más sustento

Ayer estuvo en A dos voces y en un momento sumaron también al Chino no se qué y a Daddy Brieva (que vendrían a ser parte del futuro Gabinete, supongo) y les preguntan cómo lo ven a Del Sel manejando un presupuesto. Daddy responde algo así como:“Bien, mucha guita en putas no gasta…”

En fin…

Qué vergüenza!

A esta altura votar al PRO es un acto de cinismo único. Hay que detestar mucho a este país para buscar hacerle tanto mal…

No creo que lo diga por su vocación artística (?) sino por la importante impresentabilidad que representa su ser…

No sea redundante amigo, diga que es un impresentable nomas el susodicho… :D:D:D

Se ríen del pueblo argentino. Este es el último intento desde el resabio noventista de subestimar a la gente. De seguir creyendo que ganaron la batalla de la desideologización, de la antipolítica como consigna popular.

Es una gran oportunidad para decirle a estos hijos de puta definitivamente, que volvió el debate, el análisis y la coherencia sobre la conciencia del pueblo…

“Soy Peronista de Peron y me gusta Mauricio asi como soy de Colon y me gusta Estudiantes” Lo tenia menos pelotudo a Daddy…

Nunca entendi la frase “Soy peronista de Perón”, la escuche varias veces y nunca llegue a comprender que quieren decir.

pobres santafesinos… si lo mejor de Del Sel es su lado ‘artístico’

Soy Peronista de Peron: Canto la marchita y me se hasta que colores de calzoncillos usaba el General, pero estos Montoneros de Mierda que estan en el Gobierno no los banco y por eso hago la aclaracion para diferenciarme de estos Zurdos de Mierda…

Ni ahí. Soy peronista de Perón. Hablemos de la primer presidencia del general. La segunda presidencia, la resistencia, los 70, los 90 y el nuevo milenio, no voy a defenderlo si lo atacas porque no es peronismo, por más que lo haya votado por tener los signos peronistas.

A lo que voy, solo uno puede ser peronista de Peron. No hay otros peronismos. Es como que diga “Soy peronista de Kirchner”, es una basura. A lo sumo soy kirchnerista. No entiendo el vocablo en si mismo.