Miguel Cotto

grande cotto!!!

el 26 de julio pero no se a q hs

JAJAJ… qe bolu !

q groso cotto!!

el apellido d su rival da miedo…
“margarito” xD

JAJAJSE POSTA…SUENA A MARIQUITA…
POR QUE NO SE PUSO “FLORIPONDIO” Xd

ni en pedo me pierdo esta pelea, parece que al fin Cotto tendra una pelea mas a su nivel, los ultimos rivales eran medio flojitos je… a hinchar por Miguel :mrgreen:

feliz cumple gayo trolo

p.d: gana cotto seguro jja

aguante cotto , el tata y el relampago lopez

vamoooooooooos campeoon

No me gusta el box…

pero … AGUANTE COTTO!!!

q grandeeeeee!:smiley:

no me pierdo ninguna de sus peleas!!!
aguante cotto…

Cotto y Acro (L)

vamos cotto cagalo a piñas jaja

No “juega”… boxea, pelea!!:wink:

vamosss cotto un grosoo … y alto trapo tambien esta barbaro

off: Che, Relampago no pelea mas no? Siempre quise ver una pelea en vivo pero me parece que ya no pelea :S

Otro que no aparecio mas es “Acero” :roll: Kali despues de la paliza que le dio el Relampago jeje…

A full con Cotto el 26!

Suerte!

jajaja la verdad que lo que dijo el marto fue una falta de respeto para los amantes del boxeo :lol:

la ultima pelea que vi de “Acero” Cali fue contra un tano el año pasado y la ultima vez que se lo vio en tv fue custodiando al ministro Moreno :confused:
igual lo banco como kick boxer claro, no como custodio de ese delincuente :lol:

petacular

nono , yo entrenaba el año pasado con el va con el una forma de decir , iva a su gimnacio aca en floresta , se q iva a ir a españa hace un tiempo pero nose q paso q no termino llendo y despues iva a ir a peliar a mexico pero le tuvieron q inflitrar creoq la mano isquierada , hoy en dia esta re perdido ni por el barrio lo veo , se avia organizado una velada de club faither el 24 de mayo y se suspendio porq el relampago estaba de viaje