Miguel Borja (parte 1)

Lo tenían todo arreglado con Junior y el jugador, hermano.

El problema no fue Char, pero sí que Palmeiras pidió más plata y trabó el negocio.

1 me gusta

No se. Char es muy complicado.

1 me gusta

Fuaaaa Chad

1 me gusta

Safamos

1 me gusta

Jajaja
¡Te tenés que pegar de él Fanático! Y de toda su familia.El combo completo

1 me gusta

No cantemos victoria todavía, por las dudas!

1 me gusta

Eso estoy seguro no va en que Palmeiras pidió más por la parte de ellos sino que se le quiso meter a los Char en los 5 de ellos.
Póngale la firma. Yo conozco mi gente.

2 Me gusta

Recién me entero que se cayó el pase. Escribo esto entre lágrimas, estoy destrozado.

5 Me gusta

Jeje, @Kieslowski

Saca esto anoche el Bocha Jiménez, periodista vieja guardia Colombiana, con credibilidad en este país:

1 me gusta

Nos inició la jihad santa el chadsidente de shunior

2 Me gusta

creo que se cayo, palmeiras no lo larga.

hay que buscar otro rapido

2 Me gusta

Jajaja, no sabía si poner la noticia Morgoth, pero me toca. Cubro a Colombia. No guilty sir.

2 Me gusta

Si duda entre esos 2 clubes falopa y River, que se vaya a la mierda el grone este.

3 Me gusta

Mamucha la que van a poner para traer a este matungo, me quiero morir, ojalá se caiga de una buena puta vez y vayan por otrooooo

ESTE nos va a dejar fundidos, no Suárez

1 me gusta

Ojala que alguno de esos clubes mexicanos pongan 10 palos y se lo lleven al madera este

2 Me gusta

que no venga este muerto a river por favor

2 Me gusta

Me gusta ser portador de noticias que les gusten a todos pero me toca decir que en el programa Conexión de Win Sports, hace 10 minutos, el periodista Hugo Illera, amigo personal de la familia Char, acaba de confirmar que lo de Borja para River se arregló definitivamente.

Hay que aceptarlo, es un hecho. (No creo que Hugo Illera se vaya a equivocar en un programa de esta categoría que dirige el Gran Tito Puchetti con 5 capos de la radio y la televisión Colombiana, entre ellos el mismo Wbeimar Muñoz Ceballos).

  • También hablaron lo de Suárez con el periodista Marino Millán…
3 Me gusta

Entonces roguemos porque acá se encuentre de nuevo con el “ojo de tigre”, de manera tal que pueda recuperar aunque sea un poco su nivel.

3 Me gusta