Miguel Borja (parte 1)

Que lindo se vive del lado miguelistico de la vida…

3 Me gusta

Subanse al perla negra que ya zarpó

3 Me gusta

Muy bien Borja carajo.

Esperemos que no le agarre el sindrome del colombiano, hay que aprovecharlo ahora que recien llega.

1 me gusta

ahora, entre alforja y solari metimos linda dupla de festejos ineditos en el club

1 me gusta

Qué bien,lpm. Enterró a roperro en el 5to subsuelo de la reserva.

5 Me gusta

El movimiento en el festejo de gol de tirarse al piso y levantarse con el mismo envión para hacer el colibrí es mas virtuoso que cualquier movimiento de Braian desde que esta en River.

40 Me gusta

Un tipo que define tranquilo y no se pone nervioso cuando ve al arquero.

Hace cuántos años no vemos algo así?

4 Me gusta

Siganlo puteando porque lo vamos a mufar con excesivos elogios

15 Me gusta

Anulo mufa

Recupero antimufa

Este tipo vende humo nada más, flor de clavo. Qué manera de perder verdolagas River en un jugador de tercera. Ahora a llorar a la iglesia. El Braian es mi pastor.

12 Me gusta

Para, no la quemes así, es el primer gol, espera que sea realmente una realidad y ahí sí vení a tomar venganza, pero todavía no, es muy pronto.

2 Me gusta

Que no pase lo mismo que Romero por favor

2 Me gusta

Adjunto evidencia

https://twitter.com/RiverPlateFoto/status/1551305284290859008

16 Me gusta

Por eso dije que hay que estar tranquis. A lo que apuntaba es que acá putean o vanaglorian a un jugador después de un partido o antes de que juegue un partido.

2 Me gusta

Igual yo todavía lo miro de reojo por como rindió en fases claves en junior. Pero dicho eso, con ésta “muestra gratis” creo que nos viene mejor que se adapte éste semestre antes que el dientón por 4 meses. Que arranque el año que viene ya adaptado, con pretemporada y listo para lo importante.

2 Me gusta

Obvio

mi negrito candombero

1 me gusta

Borja caviar

43 Me gusta

Hasta le mete flow al puñito adelante. Cómo si todo estuviese coordinado pero con años de práctica

10 Me gusta

Por qué le dicen colibrí?

Este tipo tiene que tener un apodo hiper masculino como “krol, el gran guerrero”, “el tanque” o “dios”.

4 Me gusta

Parece que le agarra la garrotera cuando festeja jaajjaaj

2 Me gusta