Miguel Borja (parte 1)

image

4 Me gusta

En 20 minutos demostró tener más huevos que romuerto jugando 1 año En River

4 Me gusta

Totalmente sin necesidad de decir semejante tribuneada al pedo el gesto de arenga a la centenario también hace 10 minutos llegaste hace goles grone y empeza a correr un poquito más…si querés jugar

2 Me gusta

Mira que este grone es de los que se ofenden o cree que el mundo está contra ellos y si tiene que hacer gestos a la gente lo hace. Se pelea con todos.

River se llenó de judios y cristianos

estos caribeños del orto, q asco les tengo

5 Me gusta

La foca que debe tener colgando este negro, laaa, me gustaría verla en acción, hace dos goles y te entrego todo Colibrí querido

13 Me gusta

La última vez que quisiste entregar terminó muy mal…

:roll_eyes: :flushed:
:

Al primero que le entregué el asterisco le fue bien, ahora el tipo acá en Córdoba tiene una empresa propia, tiene autos, tiene minas por doquier, hay que contar todas, no las malas nomás porque así es muy fácil

2 Me gusta

No me gusta un carajo este
Pero no lo voy a putear todavia, este año es el suplente de beltran, veremos el año que viene con una pretemporada con River encima.
Roperro dejo la vara muuy baja, y se van de un extremo a otro, muy rapido para putearlo como hacen algunos pero tambien para chuparle la pija como lo estan haciendo otros.

1 me gusta

Este negro es el jugador con personalidad y huevos que necesitábamos, ahora el plantel va a ser otra cosa, y pensar que algunos lo discuten, no aprendieron nada

5 Me gusta

Tuvo poco para demostrar…pero River necesitaba creer en un delantero y el una oportunidad nueva.

Nos van a manejar ahora los judíos???
Si alguien se queja por matanzas de ciudadanos palestinos por fuerzas israelíes también va a ser sancionado???
Brito sácate el kipa y empezá a manejar el club para todos y no para quedar bien con los amos de tu comunidad…

2 Me gusta

Es lo que tiene ser el club mas popular del pais.
En River hay lugar para todos, para el negro, el blanco, el judio, el alto, el flaco, el pobre, el clase media, el cheto. Para TODOS.

River ES el club mas popular del pais.

19 Me gusta

que respuesta mas boluda, pero si, ok

1 me gusta

Por lo menos no es xenofoba como la tuya. Imaginate lo boludo que tenes que ser para “tenerle asco” a alguien por su color de piel, su religion o su nacionalidad.

11 Me gusta

Le pone ganas pero me parece un matungo… veremos que tal sale, no le pongo muchas fichas.

Insisto en que el moreno tribunero va a cerrar muchos ortos

1 me gusta

Teo 2.0,
Otro negro fantasma que se va a hacer el piola contra equipos medio pelo y se va a borrar siempre en las bravas

3 Me gusta

Pues ojalá ganemos copas y campeonatos como con teo, y que haga calentar y expulsar a los mugrosos del riachuelo

4 Me gusta