Es un decir igual, que entre en los últimos minutos que al negro le cae la pelota hasta sin querer.
Y si es posible, ladrillos en el sentido literal jaja
Es un decir igual, que entre en los últimos minutos que al negro le cae la pelota hasta sin querer.
Y si es posible, ladrillos en el sentido literal jaja
Se gano la titularidad gracias a Colidio que la perdio, nuestra delantera es un eterno loop de delanteros que pierden la titularidad solos porque son horribles.
Las generaciones futuras hablaran de como la hinchada gozaba con los pepinelis del negro
Nos guste o no tiene que estar, jugar un tiempo y medio sin el negro es resignaros a que nadie va a hacer un gol. Apenas abra el MdP hay que traer 2 delanteros, 3 si logramos que se vayan este y Colidio, pero por ahora hay que clasificar y jugar sin 9 en un equipo sin gol es renegar de la realidad.
Que desastre que es, el tema es que es el único que hace goles
Si, tenemos que conformarnos con un tipo que necesita 10 situaciones claras de gol para meter 1. Así estamos hoy.
Que no voy a putear a Borja ? … le voy a tirar con catapultas si es necesario.
Juro que me dan ganas de ir a la cancha solo para cagarme a piñas con algunos hinchas.
Colidio marca 1 gol cada 4 partidos.
Driussi juega de cualquier cosa menos de delantero y encima no tiene ningun gol hecho porque ni siquiera remata al arco.
Tapia tiene mucha energía y amor propio para atacar siempre pero todavía no se adaptó al fútbol argentino.
El único que puede hacer algun gol como esperanza para el equipo es Borja.
Revivieron los Bebinelis
Pero delanteros de verdad ehh nada de tapias y fonsecas como nos vienen acostumbrados.
Pensé que era mucho peor el promedio…
pasa que en estos ultimos 5 partidos tuvo muchas y resolvio mal todas.
Este morocho no puede ser titular, que juegue el 2do tiempo cuando la gorda hace mas agua
Para mi pasa mas desapercibido el hecho que Borja tiene mas llegada al gol pese a participa menos que los demas delanteros. Entonces no entiendo que sentido tiene tener delanteros que participan mas en el juego cuando las oportunidades aparecen mas cuando está el tipo que solo la empuja. Y esto lo hablo siempre basandome en los delanteros que hay en el plantel, obvio que quiero que llegue un delantero que aporte y se genere sus propias situaciones, pero que tambien sea goleador
Para mi por ahora debería jugar este negro patadura junto a colirio.
Si no estuviera tan mal visto hacer cambios en el primer tiempo te digo que a Driussi lo saco a los 30 minutos por el negro. Al menos hasta que haga una buena prete
Que vayan a buscar a uvita Fernandez, muy buen jugador. Y otro de más jerarquía
Está en el top 3 de los jugadores más nefastos junto con Loanzini y ColaDildo.
Si se va a ir libre, que quede colgado sin jugar.
Acá mañana tiene que hacer un gol
Cómo los boludean todos los jugadores a esta dirigencia del orto, todos se van libres como si nada y jugando todos los partidos ajajaja es insólito