Miguel Borja (parte 3)

Ahhhh la típica: hace un gol en un partido intrascendente, todos los fanboys saltan a chuparle la japi y después en las importantes no la ve ni cuadrada. Película que ya vi mil veces

8 Me gusta

El gol que se perdio este hijo de puta al final, hasta mr magoo lo metia. Que desgracia

Gracias por el empate.
PD: Era contra Talleres en Paraguay
PD 2: Era contra Atlético Mineiro en Libertadores.

Salu2.

6 Me gusta

Lo erra por estar quejándose. Eso es lo peor

Por estar pelotudeando como hace siempre

Va y porque tiene dos muñones por pies

4 Me gusta

Que opinas del Manu “pecho de hielo” Lanzini?

1 me gusta

Tal cual todo lo que decís. Se la pasa protestando. No se concentra en la jugada. Y también es cierto que es un pata dura. Lo salvo que montiel se la dio a la cabeza y como es alto, de esa forma puede hacer un gol. Porque después en el partió no agarra una

Otro mas del club de trolos con dientes blanqueados que se dedican a sacarse fotitos para IG.

Tiene ser que titular en la pelela y que despues le rescindan el contrato.

Edito: asi y todo es mejor que mehza

3 Me gusta

Le tiraron un buen centro y es gol, hay que abastecerlo con buenos centros hasta que venga un 9 como la gente

2 Me gusta

Pero acá fenixCarp y toda la banda borjistas me decía con tono amenazante que Borja era un tipo que hacía goles importantes

3 Me gusta

Como corresponde que hay que hacer con un 9 en todos los equipos del mundo excepto por algun puñado de hinchas fan de la técnica que nos viene jodiendo desde hace unos 40 años aprox

1 me gusta

Ya lo piden de titular en todos lados, arranca el ciclo otra vez…igual dan asco todos así que es indistinto.

1 me gusta

que se vaya a la mierda este negro del orto, juega porque los demas son peores que este, que se vaya a la cioncha de su madre, los goles contras los equipos IMPORTANTES ni aparece.

1 me gusta

Entro con tantas ganas, que en 2 minutos quedó tres veces adelantado.

2 Me gusta

Entonces que todos los nueve del mundo se queden en el área y no participen del juego. Que solo esperen que les tiren centro a la cabeza(porque ademas a Borja se la tenes que poner a la cabeza si o si para que pueda cabecear porque no si quiera tiene habilidad para anticipar) y listo. Que esperen a que se las sirvan en bandeja, que se maten los otros

Si!
No es que defiendo a Borja, sino al tipo de jugador. Imaginate si los inmundos hubieran dicho “palermo es un burro” (lo era, pero si el equipo juega de cierta forma, es mucho mas importante que haga goles)

1 me gusta

Este negro de mierda subhumano salvándole el ogete a Garcardo y encima comiéndose otro, a mí no me va a engañar nunca, estos goles de mierda que no sirven para nada, sino para tapar el presente y la realidad nefasta, y después vienen los partidos de copa, los clásicos, los partidos chivos y desaparece, basura inmunda hija de re mil putas

6 Me gusta

No sirve para una mierda el gol que hiciste, negro falopa hijo de puta! Andate a la puta madre que te parió!

4 Me gusta

Miren la que se erra en el final, nunca lo van a volver ver correr como en esa jugada. Parecía maratonista el negro.

1 me gusta

Sos tan puto que no te animas a mencionar, cagón como el 90% del plantel que seguro bancas porque te gustan los homosexuales

5 Me gusta

Que mal que estamos, que Borja es el goleador del equipo con 4, y es suplente hoy.
No tiene menos goles que los delanteros de la bosta

3 Me gusta