Miguel Borja (parte 3)

Gordo caribeño displicente hijo de re mil puta, no llegas a ninguna pelota. Siempre a contramano de la jugada. Hasta cuando te va a bancsr el gagá del técnico?

1 me gusta

Me tiene podrido esta morsa horrosa hija de mil puta, no veo la hora que te vayas de este club. sos un clavo, nos haces mal, le haces mal a todo lo que rodeas la puta madre que te pario. depresivo hijo de puta te detesto

1 me gusta

te acepto hasta el gordo mas gordo de los gordos foreros antes que a borja, al menos, jugaria con mas amor por la camiseta…

3 Me gusta

No puede ni parar una pelota,
es una morsa lento y perezoso

2 Me gusta

Voy a viajar al pasado y asesinar a todos los abolicionistas de la esclavitud

7 Me gusta

a este que le dicen “borjabali” hay que hacer lo mismo que hacen con el animal, declararlo plaga y exterminarlo.

1 me gusta

Las focas apludiendo al pesimista del gol cuando lo sacan….

No hay remate

2 Me gusta

si, eso mismo dice borja cada vez que le llega la pelota en posición de gol…

2 Me gusta

Un humano totalmente olvidado por el señor

Negro hijo de mil puta, hay q prenderle fuego una hija

4 Me gusta

Negro de mierda, te mataria a golpes

3 Me gusta

ahora empezaron a hablar con alejo veliz??? con el mdp cerrado, son unos genios eh

3 Me gusta

Estaba adelantado, pero aún así definió al cuerpo del arquero.
Era suplente el año pasado, siempre fue un pésimo jugador. Parecía que Gallardo no lo iba a tener tan en cuenta, el mundo River pedía un 9… Y sin embargo ahí está Borja, jugando de titular, y sin un hombre de recambio que entre a jugar por él.

Gracias, “NAPOLEÓN”, genio del fútbol.

2 Me gusta

El Señor le soltó la mano definitivamente.

Se lo vio mas luchador hoy, pero en el area se fantasmeo todo, pero bueno al no tener competencia gracias a la ineptitud de la dirigencia y del tecnico seguramente va a arrancar de titular en la copa.

eutanasia

2 Me gusta

Jajajja qué hdp tremendo perro es este colombiano. Mano a mano con el arquero y patea al cuerpo jajaja. Cualquier jugador con más habilidad define a una punta, estas en el medio, tenes que definir a un palo

1 me gusta

Además define sobrando. Ponela bien, macho. Definí con seriedad, con fuerza y precisión… siempre suavecito, andá a cagar.
Y lo peor es que lo sacás y no tenés otro 9. Por lo menos un mediopelito del fútbol argentino… No podés armar un plantel con un solo centrodelantero.

Por fin tuvo la decencia de pedir perdón

2 años tarde negro. Pero por fin

2 Me gusta

Es el único que levanta la mano pidiendo perdón no?

1 me gusta