Miguel Borja (parte 3)

Negro puto cagón

2 Me gusta

no puede ser q este tipo tenga una sola tecnica para patear penales, encima es la tecnica mas mogolica q vi en mi vida ese repiqueteo

5 Me gusta

Otro papelón más y van. Qué tiene que (no)hacer para que no ser tenido más en cuenta? Era un equipo de 4ta división, burro de mierda

3 Me gusta

No podemos aspirar a nada con este negro de mierda, los bobitos que se pajeaban con este que no aparezcan nunca más

5 Me gusta

Jodeme que se comió otro penal este negro inservible? ajajajj menos mal que no vi el partido, me ahorró hacerme mala sangre y re putearlo

10 Me gusta

Está quemadísimo pero estamos al horno porque Tapia es peor que el

2 Me gusta

Ni en los partidos falopa la mete ya

3 Me gusta

Se lo atajo un tipo que mañana tiene que atender la panadería!
No tiene fondo el hijo de puta este

3 Me gusta

15 Me gusta

Se filtraron imágenes de Borja y Tapia en el entrenamiento

9 Me gusta

venderlo por 3 palitos a mitad de año es como robarse la reserva federal de los estados unidos.

2 Me gusta

Hasta dios lo abandonó a este eslabón perdido

2 Me gusta

Papelonezco partido de Boborja. Creo que si me ponían a mí, metía un par de goles. Este tipo no solo perreo todas, despilfarro un penal, sino que no pudo superar nunca a los amateurs de Ciudad de Tinelli.

2 Me gusta

En la copa se le va a abrir el arco, tranquilo muchachos

3 Me gusta

Hoy al minuto 4 ya daba lo mismo si la metía o no, si metía un gol iba a ser el típico gol en partido de mierda, abajo del arco, etcetc de esos que tiene un millon, este negro tiene que meter goles importantes, su deuda es esa… Que se garche a bosta o haga las valijas.

2 Me gusta

no pasa nada miguel, jordan tambien fallo un penal contra bolivar.

12 Me gusta

Es increible como cuando es suplente entra y mete goles faciles y de titular le cuesta un huevo. Cuando es suplente queres que sea titular y cuando es titular queres que sea suplente…esta en una nebulosa

6 Me gusta

Negro bolsa de mierda diarreica

3 Me gusta

Borja no es buen pateador de penales.
No le voy a caer por eso, más allá del rival
Aparte en River, por algo empezó a patear penales Montiel, en su momento,
Erraban todos.

El tema es que no hay otro nueve
Tapia no se de qué juega

3 Me gusta

Ya no le da alegría a sus fans ni en estos partidos, totalmente muerto este tipo.

3 Me gusta