Miguel Borja (parte 3)

Es impresionante se saca al central de encima y después al arquero para terminar errando el gol más fácil de la historia, ADN 100% colombiano el hdp.

También hay parte de culpa por Gallardo de no traer un puto 9 para competirle y gastar 10M por el tomuer de Driussi.

8 Me gusta

Verdad, pero ahí podían “justificarse” con que trajeron a Driussi y que los delanteros podían mejorar, pero si son un desastre este semestre, no les va a quedar otra que comprar alguno/s. Porque la hinchada ya no tiene paciencia con Borja por ejemplo.

Me entreno dos meses y tengo más movilidad que este poste telegráfico

7 Me gusta

Post Mineiro en un club serio le hubiesen rescindido.
Pero bueh River se maneja cómo si fuese una ONG tipo Caritas.

9 Me gusta

Che qué raro que no lo convocaron al mejor delantero de la galaxia a su selección no? qué habrá pasado che? si hasta ellos se dieron cuenta lo BURRO que es, mamita…

5 Me gusta

Chupame el glande.
No estaba.

1 me gusta

Criadero de bobos la página bobinaria

2 Me gusta

Se imaginan este gordo en los 2 partidos en ecuador?

Va igual va a ser lo mismo que en el llano, ni que corriera acá

2 Me gusta

¿Igual los dos partidos no son de poco NSM? Uno es en Guayaquil y el otro creo que tiene 1000 metros

Avisenle a esos pelotudos que este negro de mierda le regaló un campeonato a boca.

4 Me gusta

Los ecuatorianos se lo comen vivo en velocidad.

Este gordo es lo más nefasto que tuvimos adelante a la hora de encarar una copa.

Millones y millones y no trajeron un delantero como la gente. Hijos de puta.

2 Me gusta

El que sigue leyendo eso esta en la caca mental

Que clavo, eh

2 Me gusta

NI EN MOTO va a correr una pelota en Ecuador este zángano de mierda, QUE SE ROMPA TODO YA

2 Me gusta

Negro sorete andate de mi club

2 Me gusta

Hace 1 año que vengo diciendo que tenemos el peor 9 del fútbol argentino

Pero me refería obviamente a primera división. Ahora después de los 3 goles del 9 de Armenio. Tendría que investigar cuantos 9 mejores que él hay en el ascenso

No deben ser pocos

3 Me gusta

Otros 45 minutos de jerarquía pura

Negro pelotudo de mierda, sos uno de los peores delanteros que vi en River, y eso que han pasado muchísimos burros por este club

7 Me gusta

Ni a un equipo del Federal A le puede hacer un gol

2 Me gusta

A los adoradores del negro de mierda este ya ni estadisticas falopa les queda para defenderlo , ya no hace goles ni a estas sociedades de fomento , lo unico que les queda es decir que arrastra marcas

2 Me gusta