Miguel Borja (parte 3)

Cabeceó sin tener que moverse

Encontró su lugar en el mundo

16 Likes

Ojalá triunfe allá , y no vuelva a pisar el país

2 Likes

6 Likes

mejor, que siga haciendo pelotudeces que no sirven como goles allá, mientras acá nosotros arrasamos con los controles de colidio y las presiones de salas que tan buenos resultados nos trajeron el año pasado y ni hablar de éste.

es mas, con las presiones y las aguantadas salas es mi candidato al burré de oro de éste año y que la chupen los europeos con esas pelotudeces que a nadie le importan y no sirven para nada como los goles y las asistencias y el tal “balón de oro”.

La re concha bien puta de tu madre sorete, acá no cabeceabas nunca!!! forro de mierda

4 Likes

Ahora cabecea este negro hijo de puta?

1 Like

Y el gran culpable de esto es Marcelo Gagardo

3 Likes

Siempre empieza haciendo goles en clubes. Después se convierte en el muerto de mierda que se fue de River

1 Like

River es el único equipo en el que los jugadores necesitan 6 meses de aclimatación antes de empezar a jugar? cuando se van son titulares al otro día de llegar

3 Likes

Es el método Gagardo y su sensei rompe huesos Dolce…no hay quien resista tal complejidad y exigencia a la primera

3 Likes

Está vez es diferente, encontró su lugar en el mundo, un lugar en donde puede fajar a los hijos sin miedo alguno y quizás, hasta se anime a fajar a la jermu, es como un paraíso para el….

2 Likes

1 Like

Boludo el resumen de Espn es terrible

Quiso patear 3 veces y se cayó las 3 veces. Kjj

En una de zurda le erro a la pelota y se cayó

2 Likes

Jajajajajajaja ya salieron los defensores de Borja porque hizo un gol en una liga de camellos kjjj que hijos de mil puta que son, este club y el florito son inviables

4 Likes

Ooooh vuelveeee que sin ti la vida se me vaaaaa​:musical_notes::musical_notes::musical_notes:

Cómo le arde la cola a los antis eh kjjjjj siga así Chadlibri

5 Likes

Obeso, ya te dije que no pongas tus deseos sexuales por encima de lo futbolistico

1 Like

Todavía hay personajes que defienden a este caballo mamita, son bosteros infiltrados no hay otra

2 Likes

han visto a borja?

donde esta mi pana borja!?

:frog:

3 Likes

ese sorete en River no cabeceaba 1 puto centro. Hasta el veneco Momion cabeceaba mejor que este delincuente

Negro sorete

2 Likes