Cabeceó sin tener que moverse
Encontró su lugar en el mundo
Cabeceó sin tener que moverse
Encontró su lugar en el mundo
Ojalá triunfe allá , y no vuelva a pisar el país
mejor, que siga haciendo pelotudeces que no sirven como goles allá, mientras acá nosotros arrasamos con los controles de colidio y las presiones de salas que tan buenos resultados nos trajeron el año pasado y ni hablar de éste.
es mas, con las presiones y las aguantadas salas es mi candidato al burré de oro de éste año y que la chupen los europeos con esas pelotudeces que a nadie le importan y no sirven para nada como los goles y las asistencias y el tal “balón de oro”.
La re concha bien puta de tu madre sorete, acá no cabeceabas nunca!!! forro de mierda
Ahora cabecea este negro hijo de puta?
Y el gran culpable de esto es Marcelo Gagardo
Siempre empieza haciendo goles en clubes. Después se convierte en el muerto de mierda que se fue de River
River es el único equipo en el que los jugadores necesitan 6 meses de aclimatación antes de empezar a jugar? cuando se van son titulares al otro día de llegar
Es el método Gagardo y su sensei rompe huesos Dolce…no hay quien resista tal complejidad y exigencia a la primera
Está vez es diferente, encontró su lugar en el mundo, un lugar en donde puede fajar a los hijos sin miedo alguno y quizás, hasta se anime a fajar a la jermu, es como un paraíso para el….
Boludo el resumen de Espn es terrible
Quiso patear 3 veces y se cayó las 3 veces. Kjj
En una de zurda le erro a la pelota y se cayó
Jajajajajajaja ya salieron los defensores de Borja porque hizo un gol en una liga de camellos kjjj que hijos de mil puta que son, este club y el florito son inviables
Ooooh vuelveeee que sin ti la vida se me vaaaaa![]()
![]()
![]()
Cómo le arde la cola a los antis eh kjjjjj siga así Chadlibri
Obeso, ya te dije que no pongas tus deseos sexuales por encima de lo futbolistico
Todavía hay personajes que defienden a este caballo mamita, son bosteros infiltrados no hay otra
han visto a borja?
donde esta mi pana borja!?
![]()
ese sorete en River no cabeceaba 1 puto centro. Hasta el veneco Momion cabeceaba mejor que este delincuente
Negro sorete