Miguel Borja (parte 3)

Menos mal. No tenía ganas del morbo de vorja en voka

No uso a boca. Simplemente acepto la mejor oferta

No le den méritos inexistentes

6 Me gusta

Por la millonada que cobraba.

Chau chau burro de mierda. Robale a los imbéciles y feos de los mejijanos

5 Me gusta

A lo mauro zorete que no paro de bardear a velez mientras estuvo en bosta. Hay que hacer al reves, buscar un ex bosta y hacer que diga que la bostanera no es gran cosa, que el monu con 85 mil personas es mucho mas

4 Me gusta

Lo detesto un poquito menos por haber meado a riquelme

1 me gusta

Kjjjjj como saltó inmediatamente la runfla de los alrededores de Putelme a instalar que pedía ser el mejor pago del plantel y el matungo los usó para subirse el precio!

6 Me gusta

Riquelme y sus laderos periodistas defendiendo que es pésimo dirigente de fútbol y no sabe negociar una chota.

3 Me gusta

No puede quedar mal Monelme

1 me gusta

Los mismos dirigentes bosteros dijeron que uso a boca para negociar con los otros.

1 me gusta

Es el gen colombiano. Lo tenía Hitler, lo tenía Walt Disney y por supuesto Miguel Borja.

Cómo les gusta la guita a estos tipos jaja después se la pasan hablando de dios.

14 Me gusta

1 me gusta

Negro re puto

1 me gusta

Jajajajajaa la segunda cosa buena que hizo este negro despues del penal sobre la hora

1 me gusta

Gente, el tipo es colombiano, hincha de la guita. El triste seguro le habrá ofrecido 3 pesos, sino iba de cabeza al riachuelo

2 Me gusta

vaya o no, lo q le hizo a river merece correctivo

no tiene codigos, q se banke el vuelto

2 Me gusta

Que cagada que no va a boca. Me moria de ganas por ser el unico jugador de la historia que jugó en los 2 y lo putean los 2 jaja. Queria que venga al monumental y lo reputeen todos

4 Me gusta

Y acá lloraban diciendo que en boca la iba a romper.

No cambian más algunos

3 Me gusta

Noooo, por qué no fue a la vista está basura, lo que hubiera disfrutado ver a esta basura errar goles en la bosta….

2 Me gusta

Pobres pimenteros ya los mea cualquiera, pero bueno si vos ves las caruchas de los que operan para ese club mugroso entendés todo.

4 Me gusta