Hay que putear a este negro de re mierda? Si obvio. Pero mas hay que putear a JORGE BRITO y MARCELO GALLARDO, quienes lo bancaron hasta el ultimo dia.
En la bosta le va a ir para el orto, pero a nosotros nos hace quintillizos con la pija muerta. No hay 9 falopa de ellos con el que no nos corramos la tanga.
En que anda Cristian Pavon??
Si el negro este va a la bosta, lo traeria a Pavon solo para romper las bolas. En una de esas funciona
Casi le renuevan por meterle un gol a México
Prohibido olvidarse
Hay un par aca en el floro que se les esta haciendo agua la cola para que esta vaya a boca y nos clave.
Hay que traer a rossi
a nahitan nandez
Tenemos que traer al mejor 5 que podemos tener, el gran Wilmar Enrique Barrios. Sería ídolo absoluto del club
Igual para pagarles con la misma moneda hay que traer un tronco horrible
Tipo Briasco
No tengo dudas que esta basura la rompe en boca, es cantadisimo si va.
Nunca le he deseado el mal a todos los que pasaron por acá y fueron ahí, o sea, me chupa un huevo, como sarachi pero si va sí me encantaria que le vaya como el re orto pero ya dije lo que pienso
Para mi no va a ir bosta todo esto por las declaraciones que hizo ya sabemos que el grone este no tiene nada en la cabeza y ahora esta arrepentido seguro que esta esperando una oferta del exterior
A no olvidarse que a este negro esclavo bostero y vendedor de palta lo trajo el ex DT nuestro de Embotellardo que parece que tiene un interes especial por jugadores hinchas de voke
Malbeclo Botellardo
Sapo Pepe Botellas
Pienso lo mismo, la viudas de Borja les queda 2 opciones…o aceptan la realidad, que bancaron a un negro basura, mercenario y vostero…o esperar que nos haga un gol para sacar chapa que “Miguel deberia haberse quedado, la gloria es de Dios”
Ah pero sin dudas que Gallardo es cómplice de todo esto respaldándolo constantemente cuando el tipo caminaba literal la cancha.
Gallardo es responsable también de toda esta historia.
Demichadlis: sentó a Boborja para poner a un pibe de la casa como Beltran y salió campeón desfilando. Después volvió a sentar al negro para poner a un jugador con experiencia europea como Rongod. Lo tuvo que poner al final porque no le quedaba otra e hizo que este tronco sea goleador. Siempre declaró que no era su tipo de jugador
Falopardo: trajo dos gordos como gordriussi y obesalas para reemplazar a Boborja. No puso nunca a un pibe de inferiores. No ganó un carajo. Seguía poniendo al negro a pesar de que se arrastraba en la cancha y se iba libre en meses. Justificaba al grone porque “hacia goles”
dejen de darle entidad a este oscuro
Tiene tanto ojete que el día del clásico lo van a marcar Pezzella y Paulo Diaz