Miguel Borja (parte 3)

Hay que putear a este negro de re mierda? Si obvio. Pero mas hay que putear a JORGE BRITO y MARCELO GALLARDO, quienes lo bancaron hasta el ultimo dia.

8 Me gusta

En la bosta le va a ir para el orto, pero a nosotros nos hace quintillizos con la pija muerta. No hay 9 falopa de ellos con el que no nos corramos la tanga.

1 me gusta

En que anda Cristian Pavon??

Si el negro este va a la bosta, lo traeria a Pavon solo para romper las bolas. En una de esas funciona

7 Me gusta

Casi le renuevan por meterle un gol a México

Prohibido olvidarse

1 me gusta

Hay un par aca en el floro que se les esta haciendo agua la cola para que esta vaya a boca y nos clave.

3 Me gusta

Hay que traer a rossi

5 Me gusta

a nahitan nandez

1 me gusta

Tenemos que traer al mejor 5 que podemos tener, el gran Wilmar Enrique Barrios. Sería ídolo absoluto del club

5 Me gusta

Igual para pagarles con la misma moneda hay que traer un tronco horrible

Tipo Briasco

2 Me gusta

No tengo dudas que esta basura la rompe en boca, es cantadisimo si va.

Nunca le he deseado el mal a todos los que pasaron por acá y fueron ahí, o sea, me chupa un huevo, como sarachi pero si va sí me encantaria que le vaya como el re orto pero ya dije lo que pienso

2 Me gusta

Para mi no va a ir bosta todo esto por las declaraciones que hizo ya sabemos que el grone este no tiene nada en la cabeza y ahora esta arrepentido seguro que esta esperando una oferta del exterior

A no olvidarse que a este negro esclavo bostero y vendedor de palta lo trajo el ex DT nuestro de Embotellardo que parece que tiene un interes especial por jugadores hinchas de voke

7 Me gusta

Malbeclo Botellardo

5 Me gusta

Sapo Pepe Botellas

4 Me gusta

Pienso lo mismo, la viudas de Borja les queda 2 opciones…o aceptan la realidad, que bancaron a un negro basura, mercenario y vostero…o esperar que nos haga un gol para sacar chapa que “Miguel deberia haberse quedado, la gloria es de Dios”

7 Me gusta

Ah pero sin dudas que Gallardo es cómplice de todo esto respaldándolo constantemente cuando el tipo caminaba literal la cancha.

Gallardo es responsable también de toda esta historia.

4 Me gusta

Demichadlis: sentó a Boborja para poner a un pibe de la casa como Beltran y salió campeón desfilando. Después volvió a sentar al negro para poner a un jugador con experiencia europea como Rongod. Lo tuvo que poner al final porque no le quedaba otra e hizo que este tronco sea goleador. Siempre declaró que no era su tipo de jugador

Falopardo: trajo dos gordos como gordriussi y obesalas para reemplazar a Boborja. No puso nunca a un pibe de inferiores. No ganó un carajo. Seguía poniendo al negro a pesar de que se arrastraba en la cancha y se iba libre en meses. Justificaba al grone porque “hacia goles”

10 Me gusta

dejen de darle entidad a este oscuro

2 Me gusta

1 me gusta

Tiene tanto ojete que el día del clásico lo van a marcar Pezzella y Paulo Diaz

5 Me gusta