Miguel Borja (parte 3)

Dejé de leer.

Como se devaluó la palabra crack

15 Me gusta

El primero en darse cuenta atrás de los hinchas no?

Encima tiene el tupe de hacer una nota cagandose de risa luego de un año nefasto de el y de RIVER. Increíble las boludeces que dijo, es para cagarlo bien a trompadas.

Avisenle que aún tiene contrato con RIVER hasta el 31. Increíble, está manga de inservibles banca el demente del DT por sobre los pibes del club. Negro sucio.

13 Me gusta

Negro de mierda

2 Me gusta

En palmierdas y junior era muy puteados por sus hinchas.

Mucho más en Palmeiras.

No me olvido como los macacos le daban las gracias por haberles comprado a borja.

Desque el palmierdas lo cedió a prestamo ( creo que el primer equipo donde fue cedido era el Gremio), volvió a ganar la libertadores.

2 Me gusta

Basta Mama de Borja

8 Me gusta

No vale la pena lamentarse por este tipo que es un cero a la izquierda en River, nunca gano nada importante, nunca fue un Borre, Juanfer u otro idolo importante.

2 Me gusta

Hablando de la mamá de borja, encontré un video de borja y su mamá cuando era chico.

1 me gusta

Se ve que no pudieron comprar las casas de enfrente y contruyeron una bandeja más jajajaja

1 me gusta

Pero era obvio que este tipo cruza de vereda sin problemas, si no tiene nada en la cabeza…

Le hizo 2 goles a racing faltando 10 minutos para sacar campeon a la bosta. Un tipo asi no deberia haber jugado ni 1 segundo mas en River.

Y si va a la mierda mejor, el tipo es una estaca que no se mueve, no pelea, no pivotea bien, se borra en las dificiles…No va a transformarse en Romario por ponerse el trapo sucio. La unica diferencia va a ser la cobertura que ni bien haga un gol a un equipo falopa le van a hacer un telon

11 Me gusta

Pero si siempre sonó para bosta y hasta les dió un campeonato junto con Armani.

Ojalá vaya, si es un negro de mierda, ideal para ese club. Le pega a los hijos, le falta fajar a la mujer nomás.

12 Me gusta

Con razon empezaste a fajar a tus hijos, para que te llame momian.

11 Me gusta

negro sorete.

4 Me gusta

Ahora entiendo por qué este bostero fue para atrás en los partidos importantes…

3 Me gusta

Ojalá se muera

3 Me gusta

Hoy escuché la nota y obviamente el sentimiento de ira me invadió completamente, luego me puse a pensar y llegue a la conclusión de que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, el borracho fue quien no solo lo trajo, sino que le rogó que continuara este año y por otra parte, el hincha….. el hincha, el hincha y el hincha, el hincha que lo aplaudía, el hincha que lo bancaba, el hincha que estando yo en la Centenario, decía a todo pulmón y sin ningún tipo de pudor, que el negro era una crack, que había que bancarlo, esos hinchas, son también los responsable.

Me gustaría pensar que alguien le va a prender fuego el auto, le va a amenazar a la familia, le va a colgar un trapo en Alcorta o Udaondo, pero no, en River no pasa nada, nunca pasa nada y a la vez “todo pasa”

5 Me gusta

Los bosteros miran futbol con el culo, no puedo creer que esten pidiendo al negro burro este que no le hizo un gol a nadie en un año teniendo al down de Merentiel que le hizo un gol a Neuer.

6 Me gusta

Les quedo la bronca por lo de Colidio (mas alla de como haya rendido hasta ahora) y seguro van a querer hacer campaña para que la morsa vaya a robar alla.

2 Me gusta

La concha bien de tu madre negro de mierda

3 Me gusta