hizo bien el negro en manguerearlos a los pendejos porque si lo saludan a borja siendo hinchas de River es porque esos pendejitos deben ser unas focas mugrientas que llevan carteles a la san martín baja inferior… bien regados los pendejos chetos esos, negro… bien regados
Que agradezcan que no los fajo….
Negro repelotudo
Si lo siguen poniendo es porque la dirigencia le quiere sacar algo de plata. Ya está, no puede jugar nunca más, juega sin ganas, es un cadaver.
Un árbol
Pero si se va libre en diciembre, o le quieren renovar de nuevo estos hijos de mil putas? que se vaya libre como una rata, no puede estar 1 día más en el club este negro sorete
Ésta mugre terminó jugando de titular frente al inter de milán asique ya no me sorprende nada. El tipo va a terminar jugando, sea de entrada o entrando en el segundo tiempo
Mañana es tu día negro querido, se que nos vas a dar otro clásico como ya sabes.
Que se vaya libre, pero que se vaya de una buena vez.
El domingo va meter 3 goles y lloran los antis
Ya lo hubieran borrado si teníamos un 9 medianamente decente en la reserva.
Che, a todo esto, nunca vi un negro mogolico, puede ser que sea solo una problema europeo? Mulatos no cuentan
Espero que el domingo no erre los goles que erro el día del suplentazo en la bostanera. Negro hijo de puta
Ahí esta muffarinii gaaaaal
Con que lo traiga a Rogelio estoy contentisimo
El partido es el domingo
Seguro que le erró y mojó a otra persona que pasaba por ahí
Me tienen hinchado la pija los colombianos subiendo historias de la biblia. Mas de 30 años tiene boludo. Nadie le dice que no da?