Miguel Borja (parte 3)

hizo bien el negro en manguerearlos a los pendejos porque si lo saludan a borja siendo hinchas de River es porque esos pendejitos deben ser unas focas mugrientas que llevan carteles a la san martín baja inferior… bien regados los pendejos chetos esos, negro… bien regados

10 Me gusta

Que agradezcan que no los fajo….

5 Me gusta

Negro repelotudo

3 Me gusta

8 Me gusta

Si lo siguen poniendo es porque la dirigencia le quiere sacar algo de plata. Ya está, no puede jugar nunca más, juega sin ganas, es un cadaver.

1 me gusta

Un árbol

Pero si se va libre en diciembre, o le quieren renovar de nuevo estos hijos de mil putas? que se vaya libre como una rata, no puede estar 1 día más en el club este negro sorete

3 Me gusta

Ésta mugre terminó jugando de titular frente al inter de milán asique ya no me sorprende nada. El tipo va a terminar jugando, sea de entrada o entrando en el segundo tiempo

3 Me gusta

Mañana es tu día negro querido, se que nos vas a dar otro clásico como ya sabes.

1 me gusta

Que se vaya libre, pero que se vaya de una buena vez.

3 Me gusta

El domingo va meter 3 goles y lloran los antis

2 Me gusta

Ya lo hubieran borrado si teníamos un 9 medianamente decente en la reserva.

3 Me gusta

Che, a todo esto, nunca vi un negro mogolico, puede ser que sea solo una problema europeo? Mulatos no cuentan

3 Me gusta

Espero que el domingo no erre los goles que erro el día del suplentazo en la bostanera. Negro hijo de puta

2 Me gusta

He terminado la Carrera….

1 me gusta

Ahí esta muffarinii gaaaaal

1 me gusta

Con que lo traiga a Rogelio estoy contentisimo

1 me gusta

El partido es el domingo

Seguro que le erró y mojó a otra persona que pasaba por ahí

Me tienen hinchado la pija los colombianos subiendo historias de la biblia. Mas de 30 años tiene boludo. Nadie le dice que no da?

4 Me gusta