Miguel Borja (parte 3)

Estas seguro?

Si hay renovación de este hijo de mil puta sería lo más insólito de este club.

De qué pija se agarran para renovarle el contrato a este matungo… para decir que no hace falta un delantero para el año próx?

3 Me gusta

Si no me acuerdo no pifio muchos penales. Todos pifian alguna vez. Igual no lo quiero ver mas en River.

1 me gusta

alguno esperaba algo que no sea una renovacion de este forro? estamos hablando de caprichito gallardo, el tipo que le renovo a lanzini cuando se la pasaba timbiando, todo para que juegue 2 partidos (mal jugados) y borrarlo (demostrando que se equivoco)

Ya me da asco verlo con la de river

1 me gusta

Miguel Borja se va de river
Cruz Azul, América y Tigres ya lo contactaron al delantero para que se vaya libre.
@Sebasrur

en

@futbcontinental

7 Me gusta

Que devaluado esta el futbol mexicano para que los 3 grandes de alla quieran esta bolsa de papas

5 Me gusta

Son mexicas man, que esperas que sean inteligentes? Na

Igual si lo llevan no los bardeo por una semana

4 Me gusta

Si se fuera a independiente el negro botón este le rendiría por la forma de jugar del rosa. Pero que se vaya ya de RIVER

1 me gusta

el domingo hay que escupirlo a este negro puto!!!

5 Me gusta

El despido de este tipo va a valer por 5 libertadores

Va a ser el renacer del club ese día

5 Me gusta

Si se va a mexico la va a romper y no va a faltar el pelotudo que va a venir aca a decir que no era malo

8 Me gusta

Qué se vaya con Castaño a la renegrida concha de su madre.

10 Me gusta

Pero viejo, sigue ocupando lugar en el equipo.
Lo peor es que con esa noticia ya sabemos su futuro…

Hace la gran Rondón que volvió a Europa.
La única diferencia es que creo que este no jugó nunca en Europa y el otro sí.

Al fin se va este , nunca debió llegar al club desde ese fatídico 2022 sabíamos que era un muerto 4 años de renegar con este tipo

Qué se va ni que se va? Ahora se puso la ciudadanía local y con solo eso su renovación ES CANTADA.

No creo renueve no lo quiere nadie

1 me gusta

Estos jugadores como Borja tienen buenos representantes que los usan como vehiculo para lavar guita, son negociados y cuando estan sucios terminan en Mexico o la MLS

2 Me gusta

A mitad de año podrían haberle sacado guita, y no se porque se quedó.

Ahora se va sin dejar un peso