Gracias a dios jugo hoy y mostro todo su repertorio … ahora no hay chances de que sea titular contra palmeiras
Todo es posible
es jugador profesional?
Sos el 9 de RIVER PLATE.
90 minutos sin rematar al arco..
En el 1er tiempo hizo un movimiento intentendible cruzandose delante de Galarza que pateó al arco.
Tuvo mala suerte en la última jugada, justo lo molestó la pelota.
Si yo fuera Borja, frente a cualquier portería erraría
Si yo fuera Borja, el arco siempre esquivaría
Si yo fuera Borja, perdido en cualquier jugada
Si yo fuera Borja, la pelota siempre me rebotaría
Agarrá un 38 y volate la tapa de los sesos, pero grabalo así nos deleitamos. caribeño hijo de re mil puta
Ni para seguir baiteando servís la concha de tu madre ! Ni siquiera podemos pedir que se lesione si no hace un carajo
Que lejos quedaron esas discusiones por el promedio de gol en este tema jajaj
Con este negro hijo de puta ya pase la etapa de enojo. Ahora me hace reir lo malo que es. Encima de que no tiene ganas de vivir y no se mueve, ahora le suma que no tiene cintura. Tiene la velocidad de un montacargas para girar.
Hagan un compilado con los mejores momentos de este año del negro autista este y que lo vendan
Duraba 2 segundos el vídeo
termino un partido como el de hoy sin tiros al arco, quemenlo para que no se reproduzca mas
Andate a la concha de tu madreeeeeeeee negro hijo de mil putaaaaaaaa, si no tenes ganas de jugar tomatelaaaaaaas, andate a bosta cambaceres pero deja River pedazo de hijo de putaaaaaaaaaaaaa
Alguien por favor que averigue el domicilio de este INÚTIL
Ahora que lo pienso bien, no me extrañaria que el negro este se haya “cuidado” hoy para el partido en brasil. En su cabeza tiene chances jaja. Ya de por si no corre, pero hoy fue un cono.
este y conchidio se pelean por ver a quien hay que borrar antes
Va a ser el 1er cambio vayamos perdiendo o empatando
El negro se caga de risa hace 4 años. Sabe que juega aunque camine la cancha. Encima la gente lo ovaciona
No, no hay ni punto de comparacion.
Este ni la toca. No hace nada en todo el partido. El otro se mueve y se equivoca, pero algo hace. Este es un potus
Suicídate negro hijo de puta
Siempre aplaudido en el monumental