Entro bien hoy y el penal lo pateo sobrado, tenia un miedo barbaro yo
Entró y metio todo lo que no habia metido hasta ahora. Ojalá sirva para que deje de ser un depresivo en cancha
Bien negro de mierda. Sacando esa del offside hizo todo bien desde que entró
Que útil sería si siempre jugará asi
Con que haya metido el penal cumplió
No lo puedo ni ver a este negro de mierda pero al menos hoy puso un poco de sangre, lamentablemente despues de 3 eliminaciones se dio cuenta que el hincha no le pedia mucho, hijo de mil puta
Demostraste la sangre que se te pidio en toda tu estancia en River. Mejor que la rubia
y boqueó a uno de libertad que pateaba
no me acuerdo si es el que erró
Lo vamos a seguir teniendo adentro al negro para el goce de @Manuk
Por lo menos entro con ganas y metió el penal,
El peor hoy fue la marica de Colirio y Falopo
Es horrendo este tipo, pero tengo una esperanza rarísima con él contra palmierda
La ley del ex se tiene que cumplir alguna vez con nosotros
Nalgueó al que pateó ultimo de libertad kjj por eso lo amonestaron
Hoy se salva
Borja ya pateó varios penales de tandas de penales y creo que los metió a todos
Hoy entró bien el caballo este. Entendió como se tenía que jugar este partido, a diferencia de Trolidio.
Estamos en la parte donde “mete huevos” y compra a los boludos, después estás 3-0 abajo en el global y se queda tirado en el piso
Increíble que haya entrado motivado. Hasta ganó alguna que otra pelota de arriba y la aguantó.
Estaba esperando la renovación para jugar con ganas el hdp.
PD aprovechen y vendanlo
Lo unico valorable. El equipo estaba muerto y entró al menos para cambiar desde lo anímico.
Entró a vender humo este tipo y el hincha enamorado, dios. Jugador ideal para boca.
dio algo de aire a diferencia de colidio y driussi que no venian aguantando nada
muy bien el penal el mismo burro de siempre con la pelota en los pies
ese tiene que ser su rol entrar y patear penales si hay tanda. Sino que lo mire de afuera y no juegue ni un minuto
menos que conchidio no es igualmente. A lo sumo es tan 0 como el otro