Disculpame, pero un sorete no puede parar una pelota, como borja, no hace goles, como borja, no gana una dividida, como borja, pero por lo menos no estorba (como borja)
Y encima le siguen pidiendo selfies.
Inexplicable.
Desde rogelio que no odiaba tanto un delantero, le deseo lo peor a el y al pelotudo de gallardo q lo sigue poniendo
Despues lo van a putear al pibe, pero entiendo lo que decis. Para mi Brja no esta en su consideracion, a menos que no haya nadie. Y no se si Dadin estaba en la lista.
Ayer era el jugador del que nada se esperaba y nada hizo
Esa cara de monombiano desafiante después de darle un titulo a Boca. Nunca tuvo que venir esta bolsa de papas, no se puede ser tan mal jugador de futbol. Cualquier jugador del ascenso es mas 9 que la albondiga esta.
No, pero perdió el puesto con rondón por qué el veneco era amigo del dt te decían los sabios del fútbol…
Y donde están los que decían que era el mejor nueve de américa en 2023? Cuando yo decia qué era horrible y patadura aun cuando hacia goles
negro garca
Nah, solo esta jugando porque estaba roto Driussi y se lesiono Salas. Gallardo lo tenía de recontra suplente.
Una cosa no quita la otra. En ese momento, Rondon jugaba por ser el novio de Demichelis. Luego Evangelina se harto de ser cornuda, y lo echo del club.
Es la misma discusión siempre: hace rato que no debería estar. Todo el mundo sabe que es un bruto, que ponga a dadin y listo
Si ayer lo ponia el sapo estoy seguro de que una metia. Una pena que no le den minutos.
Tendria que estar cosechando algodón y picando piedras este sorete
Dadín es un pibe no lo podes prender fuego por Copa en Paraguay, Lencina jugo igual que este morocho el otro día, lo mismo driussi y colidio, no pinta que Dadín hubiera cambiado mucho… Con la recuperación de Driussi y salas nos vamos a ir rearmando
morite negro no jugas y ya hicimos 4 goles
Llueven los goles cuando no está este negro para arruinar todo