Miguel Borja (parte 3)

11 Me gusta

2 Me gusta

lo hace a proposito, es como el entrenamiento sin ganas de ocampos en monterrey, este negro es un idiota y un maleducado hace eso en los entrenamientos para decirle a gallardo que se vaya a la mierda..

6 Me gusta

Quiero creer que estaban boludeando para ver quién le acertaba a un cartel en la tribuna o algo parecido…

3 Me gusta

erro esto el muerto hijo de puta

11 Me gusta

Como la vas a parar hijo de puta… cuando te llega un pase al.ras asi hay que embocarla bien fuerte

5 Me gusta

Por cuatro millones de dólares le pago yo el Uber a Ezeiza ya mismo

1 me gusta

Que burro este tipo no puede jugar ni un minuto mas con nuestra camiseta que se la juegue por el pibe de la reserva contra el inter. Ya cumplio su ciclo el negro este.

2 Me gusta

Acabo de ver el gol de Tomas Allende en un mano a mano desde mitad de cancha. Es obvio decir que el negro se hubiese chocado la pelota y lo cerraba el defensor, o si pateaba era al bulto del arquero.

3 Me gusta

The last dance, tiene que jugar mañana. Con Colido jugando solo arriba desperdiciamos a nuestro mejor jugador. Estas 48 horas soy mas boborjista que @Young_Moses @Luc14River y @Bastian

6 Me gusta

Le va a errar

10 Me gusta

De verdad nos ofrecieron 4 millones de dólares? Quiero creer que está vendido

3 Me gusta

Rifle sanitario.

10 Me gusta

Este nos deja afuera mañana por comerse 1 o 2 goles de vuelta, porque tiene TANTO ogete y para desgracia nuestra, que siempre siempre en los partidos chivos le quedan 1 o 2 y se las come

No veo las horas que se vaya este negro de mierda y espero sea la semana que viene, no en diciembre libre encima

5 Me gusta

matate negro homosexual hijo d mil puta

2 Me gusta

¿Somos conscientes que el trabuco de Garcani nos dió infinitamente más alegría que este tipo?

6 Me gusta

Te falto aclarar “que este tipo que hizo 60 goles” el misterio mas grande del universo el negro choto este.

5 Me gusta

Y este adefesio le dió más alegrías a la bosta que a nosotros…

4 Me gusta

Ya está, darse cuenta, gracias por la Liga 2023

Esa fue de rondon. La unica liga que “gano” este fue la que le entrego a boca en 2022

3 Me gusta