Entró ayer??
Es jugar con uno menos. Se tiene que ir ya.
Fin de ciclo, no es jugador para River.
A este si no lo pueden vender o dejar acá ANTES del mundial de clubes, hay que romperlo o que lo rompa un compañero, nos va a cagar el mundial de clubes, como si ya no tuviéramos bastantes razones para eso por parte de otros, acuérdense, se come un gol INSÓLITO que nos deja afuera
Tendría que haber salido eyectado después de la serie con el Mineiro. Cualquier oferta era buena, pero obviamente ningún equipo va a ser tan pelotudo de pagarle lo que gana en River. Ahora no solo se queda hasta diciembre, lo cual nos perjudica futbolísticamente, sino que también le vamos a tener que pagar hasta el último centavo de ese contrato exorbitante que cobra. Quien se hace cargo de este lastre?
El Talibán tiró que lo quiere el rojo.
Hacelo y me muerooo
Mano a mano por loyola o lomonaco
Ya con que se lo lleven nos estarían haciendo un favor tremendo…
Si la verdad si, pero me rompe las pelotas esa pelotudez que “no podemos ejecutar clausulas”
Se llega a ir el pibe
y habria que ir al shopping de avellaneda:
Salas
Lomonaco
Loyola
Maravilla
listo ni nos vimos idiotas
Andate mostro te pago el remis
Olvídate.. No quiero nada a favor, solo pido por favor que se vaya ya!!!
Por Loyola puede ser, a Lomonaco le queda nada en argentina. Ya esta convocado a la selección, es cuestión de tiempo que se lo lleven afuera.
No fantaseen, se va a ir libre porque River no lo quiere y tampoco el quiere quedarse (por suerte)
Por favorrrr que se lo lleve el Bojitoooo, hacelo Vaccari por Dios te lo pido!
este negro de mierda no quiere irse ahora porque los 4 palitos se los quiere quedar él… mirá vos qué negro de mierda resultaste ser ehhh, y claaaro qué se puede esperar de una persona que le pega a sus hijos??? basura humana, los dirigentes son unos pelotudos, tendrían que hablar con el pato y maurito para que vayan a darle una linda visita al grone patasucia este pero se ve que tienen tanta grandeza en el cuerpo que no les daaaa…
Ayer se tiene que ir, una mierda que se vaya a fin de año.
Si no lo vendemos este nada nada va a hacer para ganar nada
Este sorete va a ser titular en la Libertadores
NO VEN QUE EL CLUB ESTA CONDENADO CON ESTE EN EL PLANTEL
Dale forro
Que se corra la vida que deje todo en la cancha