Miguel Borja (parte 3)

Entró ayer??

1 me gusta

Es jugar con uno menos. Se tiene que ir ya.

1 me gusta

Fin de ciclo, no es jugador para River.

2 Me gusta

A este si no lo pueden vender o dejar acá ANTES del mundial de clubes, hay que romperlo o que lo rompa un compañero, nos va a cagar el mundial de clubes, como si ya no tuviéramos bastantes razones para eso por parte de otros, acuérdense, se come un gol INSÓLITO que nos deja afuera

1 me gusta

Tendría que haber salido eyectado después de la serie con el Mineiro. Cualquier oferta era buena, pero obviamente ningún equipo va a ser tan pelotudo de pagarle lo que gana en River. Ahora no solo se queda hasta diciembre, lo cual nos perjudica futbolísticamente, sino que también le vamos a tener que pagar hasta el último centavo de ese contrato exorbitante que cobra. Quien se hace cargo de este lastre?

2 Me gusta

El Talibán tiró que lo quiere el rojo.

Hacelo y me muerooo

1 me gusta

Mano a mano por loyola o lomonaco

2 Me gusta

Ya con que se lo lleven nos estarían haciendo un favor tremendo…

3 Me gusta

Si la verdad si, pero me rompe las pelotas esa pelotudez que “no podemos ejecutar clausulas”
Se llega a ir el pibe
y habria que ir al shopping de avellaneda:
Salas
Lomonaco
Loyola
Maravilla
listo ni nos vimos idiotas

1 me gusta

Andate mostro te pago el remis

2 Me gusta

Olvídate.. No quiero nada a favor, solo pido por favor que se vaya ya!!!

3 Me gusta

Por Loyola puede ser, a Lomonaco le queda nada en argentina. Ya esta convocado a la selección, es cuestión de tiempo que se lo lleven afuera.

1 me gusta

No fantaseen, se va a ir libre porque River no lo quiere y tampoco el quiere quedarse (por suerte)

1 me gusta

Por favorrrr que se lo lleve el Bojitoooo, hacelo Vaccari por Dios te lo pido!

4 Me gusta

este negro de mierda no quiere irse ahora porque los 4 palitos se los quiere quedar él… mirá vos qué negro de mierda resultaste ser ehhh, y claaaro qué se puede esperar de una persona que le pega a sus hijos??? basura humana, los dirigentes son unos pelotudos, tendrían que hablar con el pato y maurito para que vayan a darle una linda visita al grone patasucia este pero se ve que tienen tanta grandeza en el cuerpo que no les daaaa…

2 Me gusta

Ayer se tiene que ir, una mierda que se vaya a fin de año.

1 me gusta

Si no lo vendemos este nada nada va a hacer para ganar nada

Este sorete va a ser titular en la Libertadores

NO VEN QUE EL CLUB ESTA CONDENADO CON ESTE EN EL PLANTEL

3 Me gusta

Dale forro

Que se corra la vida que deje todo en la cancha

1 me gusta