Miguel Borja (parte 1)

Es que hay un borja antes de Palmeiras y otro después.
El de Atlético Nacional, el de hace 5 años era uno, ese que compró Palmeiras en 12 palos verdes
Y otro es el actual.
Es lo mismo que me dijeran que Pratto hoy ( que seguro nos hace 2 ) es el mismo que compramos nosotros.

1 me gusta

¿Es descabellado pensar que no se terminó de adaptar a Brasil por el idioma? No sé, por lo que se dice parece un muchacho muy introvertido y eso pudo ser una de las razones del fracaso en Palmeiras y Gremio.

  1. No hagas bardo
  2. Comportate
  3. Pegale al arco SIEMPRE, no hagas una de mas
  4. ADENTRO DEL ARCO NO SEAS GONORREA
  5. No salgas en la semana, sólo lo tenes permitido si le ganas a la mierda con gol tuyo, o ganas la copa
  6. No seas cabaretero, bancate lo que te digan tus compañeros y el CT
  7. No gastes al rival, nada de bailecito a lo simio boludo del golpeador de mujeres bostero
  8. Si podes traete unos trocipollos que son lo más
4 Me gusta

Nadie se pierde goles por el idioma. La metés o no la metés.
Son tipos que tienen veranitos. A este le pasó en Atlético Nacional y Palmeiras se comió el caramelo.
Un buen jugador para la Liga Colombiana pero ni a palos para nosotros.
Hay que rezar que tenga otro veranito.

4 Me gusta

Gremio se venia abajo no descendio por borja entinces que dejamos para kaneman q aca lo pedían para aprovecharse de q se fue a la b gremio.

2 Me gusta

Lo de Borja es mas o menos asi. Nosotros le devolvemos a Defensa a Romero y la vuelve a meter mas o menos seguido, viene Palmeiras y paga 3 palos y 1.5 a nosotros. Nos cagaríamos de risa de Palmeiras.

4 Me gusta

Ambos estuvieron en Palmeiras por un periodo similar de tiempo (poco más de 2 años, en total). Jugaron en el mismo periodo entre julio de 2017 y diciembre de 2019 (osea, estaban juntos en el club por la mayor parte de sus pasos).

  • Borja anotó 36 goles en 112 partidos (no sé cuantas asistencias dio, pero seguramente fueron pocas)

  • Deyverson anotó 31 goles y dio 10 asistencias en 144 partidos.

Ambos tuvieron momentos como titulares y como suplentes del equipo. El último semestre de Deyverson fue de total suplencia, entraba al final de los partidos para ponerse las pilas (como en la final de la Libertadores).

Y ambos fueron suplentes de Luiz Adriano también por un periodo de tiempo (a partir de agosto de 2019). Al final, había mucha rotación y todos jugaban.

bueno ojala sea el nuevo goleador del ciclo para cuando termine su contrato, pero habra q ver, no lo tengo muy visto salvo en la copa america contra arg.

Listo nosotros ahora tenemos un mejor 9 que ustedes. Gracias.

5 Me gusta

Borja es bueno, lo prefiero mil veces antes que faloyes. Lo único que me preocupa es su personalidad. Chamigo @Ronaldinho este es de los colombianos fiesteros o de los profesionales?

1 me gusta

Segun el es un pan dios que ayuda a los niños pobres y tiene menos fiesta que la tribuna de arsenal.

7 Me gusta

seguro @Ronaldinho es de los que se van de joda tmb

2 Me gusta

no me preocupa tanto, Teo aca se porto bien. Supongo que Gallardo sabra llevarlo, tampoco parece ser un pelotudo mononeuronal como Villa.

3 Me gusta

yo tendria que haber elegido colombia de intercambio, allá hacía estragos con las culombianas, con las francesas culo flacido lo más cerca de contacto que estuve fue que se me acercaran a preguntarme de que país pobre venía

5 Me gusta

Es de los descerebrados

8 Me gusta

Martinez lo boqueaba por eso lo repiqueteo en la cara.

5 Me gusta

Deyverson no es más jugador de Palmeiras, amigo.

1 me gusta

Se rebajó al nivel de Martinez en ese caso, que muchos lo tienen de ídolo y le festejan esas giladas.

4 Me gusta

Ah ok borja es un buen 9 e hizo muchos goles en el palmeiras mas que su anterior 9 deyverson.

4 Me gusta

igual convengamos que el dibu es un tipo que te lleva a hacer eso

4 Me gusta