Miguel Borja (parte 1)

claro, pero si lo traiamos a prestamo o lo que fuera nadie se hubiera quejado. gastamos casi 7 palos en este y no en otro refuerzo

1 me gusta

Este tipo tiene pésima sinastría con el club. No sólo va a fracasar sino que también quedará un nefasto y triste recuerdo de el.

5 Me gusta

7 millones por borja. Mas le vale que rinda de entrada.

3 Me gusta

Tal cual, a mí me parece que es una compra cara siendo que tiene 30 años y no está en su mejor momento, pero obviamente es recuperable y espero que así sea por el bien del club.

Pagamos por Pratto 12, y hubo que esperar.

Mientras haga muchos está bien. Nadie es infalible. Ya lo tuvimos a Borre para eso.

1 me gusta

Nunca había escuchado el doblaje, yikes.

Borja hace muchos más goles que Rafa, eso sí es seguro. La diferencia es que Rafa es un jugador completo, con técnica, marca y muchísima jerarquía.

Borré no es el máximo goleador de la Era Gallardo, hermano?

2 Me gusta

Me preocupa que hayan dicho que tiene un perfil parecido a fabra o villa, en cuanto a lo extrafutbolistico.

4 Me gusta

Totalmente, pero creo que es el más partidos jugó también. El de mejor promedio debe ser Alario.

3 Me gusta

Por cantidad de goles. Pero la frecuencia fue de 0,37, muy baja para un goleador. Jugó muchos partidos, 149, fue por eso.

2 Me gusta

Es el máximo goleador después de muchos años, muchos partidos y muchos minutos

5 Me gusta

Morgoth: Negativo papá, te lo aseguro. El tipo es lo contrario, los Evangeliza a todos.

4 Me gusta

Borja (?)

Pd: ángel su primer año fue bastante resistido.

4 Me gusta

Ya está acá, así que por mí parte le deseo la mejor de la suertes y que pueda rendir a la altura de las circunstancias.

1 me gusta

Jeje, Murdoch. A Borja todavía no le ha ido mal. De pronto le va muy bien.

Goles importantes te pido. Después si erras abajo del arco vs patronato me chupa un huevo. Pero en clásicos, copa y vs rivales chivos NO SE FALLA.

7 Me gusta

Quizá en Junior tuvo un promedio mejor.

En Palmeiras, anotó 36 goles en 112 partidos, entre 2017 y 2019.