Miguel Borja (parte 1)

Pensar que estuvo a punto de ir a jugar con los pimenteros, pero como no tienen un peso (lo poco que tienen se lo están robando), y además son unos impresentables negociando se perdieron de contratarlo.

Es que es imposible que la rompa si el usuario de TuRiver no lo putea antes.

2 Me gusta

20220724_180416

71 Me gusta

+10

1 me gusta

Tenes razon, la mufa TR ni falla.

3 Me gusta

Te vebgo a proponer un sueño, la dupla Borre-Borja

1 me gusta

Creo que no hay mediastintas con este muchacho, o lo terminamos puteando como a ningún otro jugador en la historia de River, o le hacemos una estatua con la tercer pierna que tiene.

2 Me gusta

La vi en la selección Colombia, es buena dupla, pero en la selección había un dt cagón y no funcionó

3 Me gusta

Es verdad que venia mal en Junior pero se nota que la energia positiva que le generó venir lo motivó mucho. Ojala siga asi, por suerte arrancó con el pie derecho, despues veremos si a la primera mala se cae como Romero o se la banca.

Borre haría el trabajo sucio y además nos aseguramos de tener alguien que meta en los partidos importantes, vamos a ver de cual es Borja.
Además con esa dupla no tendría ninguno la responsabilidad absoluta de convertir como le pasó a Borre y así rendirían mejor ambos.

2 Me gusta

Después de ver a Romero que parecía Klose en sus dos primeros partidos y ahora se transformó en un ratón de laboratorio, ya sabemos que no hay que sacar conclusiones apresuradas. El negro me parece que hasta lo sorprendió a Gallardo con lo que hizo hoy. Empezó bien, vamos a ver si es el Borja de Nacional nuevamente.

20 Me gusta

Es clave como rinde contra Boca si rinde ahí ya podemos sacar conclusiones.

1 me gusta

impresionante lo del grone

2 Me gusta

Colombia se quedó afuera del mundial con esa dupla.

2 Me gusta

Muto a @Alguien

1 me gusta

The black hummingbird

11 Me gusta

Vengo a contrarestar mufa diciendo q dudo q esto sea lo q se vea de Borja de ahora en mas todos los partidos. Estaría tirando paredes con Benzema sino.

Todas las q le salieron bien hoy, el día q no le salgan vamos a decir “mira como cancherea este”. A tener paciencia cuando ocurra eso.

4 Me gusta

Que lindo que el negro y el vikingo les rompan las bolas a todo defensor que se les cruze. Vamos a rearmarnos con todo!

11 Me gusta

Me alegro que haya arrancado bien, mas alla de que no tenia expectativas

1 me gusta

Yo a Borja lo veo como un tronco con confianza, y es buenísimo porque intenta hacer algo le sale para el orto, pero rebota aca y alla y termina en gol, todo lo contrario a Romero que es tronco pero depresivo, por ahi con esfuerzo te hace flor de jugada y cuando la tiene para definir la manda a la tribuna.

1 me gusta