Miguel Borja (parte 1)

A mí no me gusta que es un pedazo de madera y lo que se pagó por él, pero si tiene personalidad como dicen… Eso sería lo importante en definitiva, y espero que lo demuestre.

También he leído lo contrario, que se viene abajo cuando falla, que se desconecta del partido. Así que realmente no veo cosas muy positivas a priori, pero ojalá que funcione.

7 Me gusta
2 Me gusta

De qué mierda hablás? Fuiste ayer?

Estabas en la cancha ? O sos de loa boludos que hablan boludeces del aliento en el.sillon?

1 me gusta

Lo que ví muy positivo de el es que en ambas jugadas se anticipó a los defensores con un movimiento. A romero o Beltrán mismo los hubieran comido, este por lo menos pudo desmarcarse y rematar.

8 Me gusta

No me convence hay que esperar pero lo bueno que se ve es que tiene mucha potencia y es enorme ayer los veias entre los centrales y era mas grandote que los dos por lo menos no vamos a tener un pigmeo en el area

1 me gusta

Somos el club más aputasado… podrido estoy de que le den cabida a la basura progre y se llene de machos beta degustadores de poronga.
La última vez que fui a la san martin baja, cada vez que podia le gritaba insultos racistas al arquero rival para desconcentrarlo. 2 mariconazos y una mina que estaban al lado se pasaron poniendome cara de asco y mirándome mal. Vayanse a hacerse coger manga de putos… que vuelvan los negros paqueros, que la única cosa que hacen bien es ser hinchas de futbol.

4 Me gusta

El aliento ayer fue de lo mejores te diría de lo que va del año obviamente justo le tocó a RIVER atacar hacías las tribunas más fámilieras y paracaídistas en el segundo tiempo que tenemos que son hoy la centenario el negro lo habrá notado mudos… la centenario en tu totalidad solo cantan el que no salta murio en Madrid y nada más…en masa.

amigo de onda, estas yendo a la san martin alta. La platea mas careta de todo el estadio

entró, rezó arrodillado, caminó la cancha con displicencia, metió 2 tacos, fajó a Aleman, metió un planchazo, tribuneó y tuvo 2 chances de gol, todo en 20 minutos.
siento que si el equipo empieza a jugar bien nos va a dar alegrias en los partidos

11 Me gusta

San Martin baja hay gente que paga casi 10 Lucas ese lugar que esperabas… ahí? Se ponen hasta frazaditas cuando hace frío

Por eso… es mentira que antes era así. Antes se encontraba gente del interior que caia para los partidos (como yo). Ahora esta llena de putitos que se van para sacarse una foto y despues se pasan los 90 minutos sacando tic toks…
El club tiene que tomar nota y dejar de incentivar la mariconez

3 Me gusta

Juega pegado al último defensor al límite del offside y ahí saca ventaja cuerpeando y usando los brazos, es cuestión de que los volantes le pongan la pelota como corresponde. En los partidos donde se mete mucha gente atrás va a aprovechar los centros; ahora no le pidan que se asocie ni que corra como loco en la salida…

4 Me gusta

Antes de entrar se arrodillo y rezo, en la primera metio un planchazo y la segunda un codazo… Es nuestro nuevo teito, descerebrado como casi el 100% de los colombianos… Lo mejor esta por venir

13 Me gusta

Pero banquen un poco, los mismos que dicen que aflojen con la crítica son los que ya lo están comparando con Schevchenko

9 Me gusta

Que se ponga bien físicamente y en los próximos partidos juegue más para el equipo, y no caminando la cancha.
El 9 de River debe no solo ser goleador, sino también moverse para desmarcarse y tener sacrificio.
Y también, adaptarse a ser de bajo perfil

2 Me gusta

En las 2 que tuvo lo hizo, lástima que le quedó para su pierna inhabil y muy rápido

1 me gusta

Me parece muy lento para el juego de River. Si se pone a tono físicamente puede rendir, pero yo lo pondría junto a Beltrán que hace el trabajo sucio contra los defensores contrarios, cosa que hay que ver si este Borja también va a hacer…

A este si le tiran centros siempre le va a dar al arco, le falta un poco de estado fisico pero te pone el culo y anda a sacarsela, tenemos que tener carrileros que no tengan pies redondos para tirar centros como la gente

3 Me gusta