Miguel Borja (parte 1)

Es una madera terciada y demasiado tosco, pies redondos y ni siquiera le pone onda. Esa es la realidad, ahora vinimos ganando y no pasa nada.
Pero en un partido de copa te juega asi y va a sufrir las puteadas el negro

Entiéndanlo y acéptenlo: ¡A Borja lo contrataron para empujarla y listo!

Dame tus goles negro y te compro por 9 palos, le dijo alguien?

9 Me gusta

Aquí sigo firme. Para eso está el 9. Me encanta como cierra ortos. Viajamos cómodos todavía

3 Me gusta

.

De recambio para ganar el partido es fija

1 me gusta

El que sabe, sabe.

1 me gusta

Es un cono este negro jaja no encaja con el esquema ni con el fútbol que quiere jugar el dt.

¡¡SÍ Miguel!!

¡¡Sí Migue!!

2 Me gusta

Que grande borjita segui asi papá, en la boca la metes.

2 Me gusta

Esperando las estadísticas de @crazypity en frecuencia de gol por minutos jugados.

5 Me gusta

Con los goles se gana muchachos y este llego para eso,no le pidan nada mas que no sean goles.

3 Me gusta

Los 3 goles que lleva, son de muy buena factura, ninguno empujandola abajo de la linea.

Pero bueno, es tronco y coso

8 Me gusta

Lo unico q me molesta de estar en el tren de Borja es q también este ema

5 Me gusta

Estaba dando asco hasta el golazo que metió. Necesita una buena pretemporada el negro, como que le falta afinar un poco en ese sentido.

2 Me gusta

El problema es que le pedis algo que no siente.

gran definicion hoy, arriba fuerte y cruzado

no la saca ni dios

es comico porque todos sabemos que es un 9 de area, un goleador pero con tal de justificar su enojo le piden que ademas sea ductil con la pelota y corra como un boludo por todo el frente de ataque. Para eso esta Quintero y DLC sucesivamente.

8 Me gusta

Si ganamos en la boca con gol de él salva el año haga lo que haga después.

5 Me gusta

Seee
Cuál era el jugador que el apellido empezaba por PA y terminaba en ERMO?
¡Dámelos siempre!

2 Me gusta

También cuando entra sacan a los que le pueden meter pases gol como quintero, yo lo quisiera ver con el enano y palavecino pero bueno, todos no pueden jugar…

1 me gusta

Un tipo como Suárez es capaz de ponerlo frente al arquero 3 veces por partido. Depende de Borja, necesita tiempo para mejorar y adaptarse. Hermoso gol para cerrarle bien el orto a las 2 basuras que relataron el partido.

1 me gusta