Miguel Almiron - Newcastle

este tipo es crack crack en serio. demasiado bueno para la mls

No cometamos el error ( otra vez) de traer a cualquier papanata xq dicen ser q son hinchas de river

En lanus se destaco muchisimo, yo lo traigo eh

1 me gusta

Te necesitamos

1 me gusta

Si en diciembre se va el Pity o Quintero hay que traer a este o hacer un tirito por Lucas Ocampos.

2 Me gusta

No hay forma que lo traigan a este jaja. Es muy bueno.

A lo sumo vendra cuando tenga 30 y se arrastre…

Pero este es bueno en serio, se sabía que era de River pero el tatto me hizo mojar

Sino, fijate el caso de Larrondo que decía: “Soy hincha de River y quiero revancha en este club.”

Después sabemos lo que pasó.

No traigamos a este 4 de copas solo por que dice ser hincha de River y tiene un tatuaje de henna en la espalda. Traigamos a Yoni Fabbro, Menseguez o al Oso Pratto.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:28, topic:117727”]

Sino, fijate el caso de Larrondo que decía: “Soy hincha de River y quiero revancha en este club.”

Después sabemos lo que pasó
[/QUOTE]Fabbibi te suena ?

No lo vieron jugar los q dicen q no lo traigamos solo xq es hincha?? Es CRACK, lo traería aunque fuera hincha de boca

2 Me gusta

Te lo cambio mano a mano por el Pity en diciembre, a mi dame siempre jugadores pensantes, con cabeza para jugar, no cabezas de tacho que se ponen el balde

3 Me gusta

un desperdicio de talento que este en esa liga de verga…

ojalá venga a jugar en River, es buenisimo este pibe, igual deben pedir huevo y medio

1 me gusta

Es buenísimo

Palacios Ponzio Almirón
Quintero

Hermoso

2 Me gusta

Ahora sólo faltaría que Atlanta lo deje libre, llamarlo al Enzo, arreglar cuánto le quedaría del contrato sacando la parte de él y de algún dirigente más. Lo de la barra lo arreglamos después. Complicado. Más fácil es seguir siendo “un club vendedor”. O buscar jugadores tipo Auzqui.

6 Me gusta

Damelo a este

Es picante pero imposible traerlo ahora, no ponen un sope estos despues de lo de Pratto.

Que crack

Se nota que lo viste jugar…

3 Me gusta