Migliore, otra vez con "La 12"

Esta hablando en Fox, se despego del hecho… primero que era su hermano, ahora que no sabe si es su hermano y las risas falsas que tira lo hunden cada vez más.

Fija que es él y le deben haber dicho que salga a desmentirlo porque sino lo iban a prender fuego.

Me parece una falta de respeto a San Lorenzo. Que sea hincha de boca o de quien quiera, pero el es un profesional dentro y fuera de la cancha.

Recién habló con el pollo vendehumo y no sabía como decir que no era él.

Te parecería perfecto que Vega vaya a la popular de Boca?

si fuera hincha de boca y todos lo supieramos?
no me gustaria por que yo soy hincha de river y no me gustaria tener un hincha de boca en el equipo. pero si rinde adentro de la cancha…
igual no es lo mismo boca que san lorenzo.

Igualmente, los cuervos detestan a Boca, creo que es el que más odian… La verdad que si sería hincha del Casla, estaría re caliente.

Justamente Migliore no rinde dentro de la cancha.

Claro, los cuervos odian más a los bosteros que a los quemeros últimamente.

si, pero es parte de su delirio de grandeza de querer equipararse con boca…

Las declaraciones de Migliore: "Pasa que yo justo estaba en la Paternal el Domingo, porque había ido a hacer unos trámites, y despues me iba directo para Corrientes a visitar a un amigo, por lo que tenía que tomar la Ruta 12. Como estaba medio desorientado porque nunca había hecho este viaje, le pregunte a un señor que caminaba por la vereda si me podía decir donde estaba la 12. Me dijo que lo siguiera que me iba a mostrar, por lo que me baje del auto ya que debido a la cantidad de personas que circulaban alrededor era muy dificil usar el vehículo. Lo seguí y lo seguí, y me distraje, y para cuando me dí cuenta estaba en la popular de Boca. Quien lo hubiera dicho, no? "

Un pelotudo importante.

[b]Palabras de Migliore!!

Y que problema hay si voy a ver a Boca?
19:48 |[b]Pablo Migliore [/b]desmintió que haya sido él quien aparece en una foto en la cancha de Argentinos junto a la barra de Boca, alentando al equipo.[b] “Es mi hermano”, [/b]dijo. [b]Los foros de San Lorenzo están que arden [/b][/b]

este arquerito de cuarta tiene un flor de pedo en la cabeza

Más foros veo más me gusta éste.

Miren lo que puso un cuervo:
“Que lastima que no hubo una avalancha y quedaba hecho carne picada por el alambrado.”

:lol:

Ahora dice qe fue el hermano, LA FAMOSA jajaja

que demente :lol:

TOTALMENTE LOCO

Recién lo pasaron por TN.

Espero que la Butteler ya esté planificando un atentado contra este pseudo ser humano, y si todavía no armaron nada, les doy una manito :twisted: