Mientras se resuelve el tema #Migliore, los dirigentes de San Lorenzo pedirán un cupo en AFA para contratar un arquero.
Mauro Szeta @mauroszeta 1m
Pablo migliore sería trasladado al penal de Ezeiza, según le planteó la defensa al juez.
En el programa de Fava, el abogado dijo que con un habeas corpus pueden conseguir la libertad del forr oeste.
Mauro Ygriega @mauroygriega 2m
Pablo Migliore le recriminó al juez, que no fue penal y que Ezeiza habría simulado la falta. Ampliaremos.
es la triste realidad, que bronca que nosotros tengamos que sufrir todo esto
me pongo a pensar en esto cuando no me puedo dormir o cuando camino con miedo por la calle de noche y se me ponen los ojos llorosos de la impotencia, por lo menos que me vengan a afanar con los puños, cosa q me pueda defender y pelear
pero no, encima son cobardes los hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
jajaja te garcha migliore a vos?
por que lo defendes tanto? estas como perra en celo tratando de justificarlo
lo que todos dicen es que Migliore tiene todas las pruebas en su contra, en vez de hacer suposiciones por que no tratas de aportar info que ayude a tu amigo?
Claro es mi amigo … claro
Pero veo interez en vos y otros que quieren que el chavon vaya preso , simplemente porque no les cae bien o porque hizo algun gestito a la hinchada o alguna declaracion despues de partidos contra River
Eso es motivo para odiarlo y esperar que vaya preso no?
Sí, es motivo. Abrazo.
se negó a declarar, iria preso… no se hasta cuando
ojala te violen migliore te cago odiando. Y SAN LORENZO A LA B, SIN ARQUERO HIJO DE PUTA
jajaja llega a pasar eso y se comprueba lo mamarrachoza que es la justicia, los asesinos no van presos pero alguien que no quiere declarar si jajaj
yo en su lugar tampoco declararia
acaso merezco ir preso?
No va preso por no declarar, no tiene NADA que ver la declaración o no. Si declaraba iba preso igual.
Va a estar en el Penal de Ezeiza. El miercoles recien el abagado pediria la escarcelacion, eso no quiere decir que se la den ese mismo dia. Ademas, al otro acusado por lo mismo, la pidio y se la negaron. SUPUESTAMENTE no tendrian porque darsela ya que estan acusados de lo mismo
Si les dan ese cupo es el colmo…
y vos por que tenes tanto interes en defenderlo campeon?
lo defendes como si fuera una carmelita descalza, el tipo es un sorete mal garcado
esta acusado de cubrir al conchudo de mazzaro y vos como loca tratandolo como un tipo barbaro
Lo que está haciendo el juez es meterle presión a Mazzaro para que se entregue, y para ello va a ir metiendo preso a todos los que considera que saben donde está este muchacho. Si no aparece Mazzaro o la policía no lo encuentra van a seguir en cana tanto Migliore como el otro que hace 28 días que está encerrado. Que San Lorenzo vaya buscando un arquero porque esto va para rato.
Y dónde va a conseguir San Lorenzo un arquero en abril?
Nosotros tenemos una para darle, se llama Daniel Vega y está en River sin jugar y cobrando un contrato millonario.
Nono, no tengo absolutamente idea de nada
Pero ya veo la tipica que todos le tiran tierra porque les cae mal como jugador y no es asi
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
jajsjajajjajajajaja y a chichizola tambien por si se les lesiona
na igual tienen arquero suplente y reserva, y no me parece tan bueno Migliore como para hacerse problema , igual seguro le dejan hacer algun articulo para traer a Passet o a Campagnuolo
Parece que Migliore iría a un módulo donde hay barras de River presos, jojojo te quiero ver ahora bailando la gallinita, no me gustaría estar en los zapatos de este muchacho.
IntereZ, chaVon… si mereces ir preso y no declares nada porque va en tu contra!!!