Jajajaja muy buena
Ahora ganamos asi que puedo hablar. La tenés tan adentro Pablo…
#MiglioreCuloRoto
BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUERES MATAR CULO ROTO DE MIERDA.
Se tocaba el pecho hacía gestitos con todo el estadio puteandolo en la que el árbitro lo amonesta, bostero y botón bien caliente terminaste.
Declaraciones de Migliore: “Que me la emboque un compañero no es extraño para mí, ya me acostumbre a eso en la cárcel” :mrgreen::mrgreen:
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca voy a entender esto, es obvio que estaba protegido y no le paso nada, pero en caso que si, que es lo gracioso que hayan violado a un tipo?
Digo, aca porque es Migliore, pero siempe cuando cuentan que a un tipo le rompieron el culo nos cagamos de Risa. Ahora, si es a una mina la que violaron nos reimos.
Mismo en la tele, siempre se hace chistes con que si vas a la carcel te vacunan, ahora nunca hacen chistes con que a una mina la pueden violar.
Y es lo mismo!!
Increible como vigilantea al compañero que al tratar de despejar hace un gol en contra.
Despues le saca un tiro fuerte a Carbonero y se golpeaba el pecho
Pobre tipo no sabe que hacer para congraciarse con la barra bostera. Futbolisticamente es un intrascendente.
Un fiscal no puede actuar de oficio por incitacion ???..arranco temprano desde la mañana…
Pero de Migliore nos podemos reír todos, te fueron a buscar para llevarte a la carcel en un partido, viejo, mirá si no vas a ser un tema para reírse todo el partido. Ni te digo si estaba Viatri, pasa que Viatri es perfil bajo y casi no nos jode, pero este hijo de mil putas siempre hace lo que sea para bardearnos, en la cancha de SL siempre que venía a nuestro arco el pelotudo nos saludaba y después hacía el gestito del pecho, mamá… el que no odia a Migliore no quiere a su madre.
Eso le paso por boquearla, te quedaste con las ganas de seguir gastando a la gente, sos y seras un pobre fracasado.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 4h
#RiverPlate El abogado @Profe_k presentó una denuncia contra Pablo Migliore, por violación a la Ley del Deporte
Jajajajaja que basura este tipo. Que adentro la tiene por favor. Porque no sale ahora a decir pavadas en twitter??
La concha de tu madre bostero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta perfecto. Este sujeto incito a la violencia todo el partido. Debería tener una sanción.
Habla este pelotudo y sino me equivoco jamas se fue con una victoria del Monumental.
Con boca perdio en el Ap 2006 y 2007.
Con Racing empató en el 2008.
Con San Lorenzo perdió en 2010 y empató en 2011 y 2012.
Y ahora derrota con Argentinos.
Corrijan si me faltó algún partido, no obstante no existe.
Borro esos 2 o 3 twits que tenia jajaaja, CULO ROTO y CAGON
Es asi igual en los de Boca no jugo, nose si habra ido al banco, pero en 2006 atajo Bobadilla y en 2007 Caranta
Este muchacho da gracia realmente, mas alla incluso de su episodio en cana, su carrera es un graciosa y nunca gano nada
A Boca le hizo perder una semifinal de Libertadores en 2008 con un gol ridiculo que le hacen, en Racing sin pena ni gloria, en Casla venia atajando y lo terminan llevando en cana y limpiando jaja, y ahora ataja en Argentinos donde juega Boyero, que carrera de mierda, no me molesta en lo mas absoluto el personaje este, me hace acordar a viejos e historicos bocones de bosta que la tuvieron re atronden
Yo escuché de amigos muy cercanos al tipo que a los dos que se quisieron hacer el guapo con él, los fajó
Clausura 2006 jugó un rato cuando expulsaron a Abbondancieri. El día del krupoviezazo (2 fechas le dieron nada mas, que hdp). Ese día empatamos 1 a 1. Todavía nadie sabe porque Pezzotta expulsó a Tula.
Como dijeron más abajo, Migliore les cagó a los vosteros la copa del 2008, así hay que recordarlo.
ni me habia enterado que este fiambre estaba en argentinos jajaja :lol: :lol: :lol:
No importa si lo necesitan mas de uno lo tiene.